- Los actores turcos más guapos y de más éxito del momento
- Las actrices turcas más guapas y de más éxito del momento
- Las mejores series turcas en español que ha emitido España
La mansión Yaman se viste de gala para celebrar la boda entre Hakan y Züleyha en Tierra Amarga. Esta última se pone su sencillo traje de novia ayudada por Fadik, quien le desea toda la suerte del mundo en este nuevo matrimonio. «Espero que la paz haya llegado hasta estas tierras para quedarse y este sea el comienzo de una etapa muy bonita», comenta la viuda de Demir.
La conversación se ve interrumpida por Hakan, quien no ha aguantado las ganas de ver a al novia antes de la ceremonia. Con gran cariño, le hace entrega de un collar de perlas que ha elegido, específicamente, para ella. «Gracias por este detalle», le dice la que será su esposa. Minutos más tarde, ambos bajan a la sala, donde les esperan algunos invitados.
Lütifye regresa a Çukurova tras ser secuestrada por Vahap
Todo parece ir bien, hasta que Lütfiye, quien es la encargada de casarlos, no aparece por ninguna parte. Preocupada, Züleyha decide posponer la boda el tiempo que sea necesario hasta que encuentren a la mujer. Gaffur y Rasit son los encargados de organizar una batida de búsqueda junto con el resto de los empleados de la finca.
Afortunadamente, horas más tarde, Lütfiye aparece y cuenta qué fue lo que le ocurrió. Resulta que Vahap le robó su coche, pues vio a la policía llegar al taller de su hermano y creyó que venían a por él. «Me obligó a conducir muchos kilómetros y me dejó tirada en la carretera. He tardado mucho en volver hasta aquí», termina de relatar la mujer. Arreglado el asunto, Hakan, Züleyha y Lütifye regresan a la mansión, donde, finalmente, se realiza la boda. La pareja se convierte en esposos.
Fuente: Leer Artículo Completo