Letizia tiene la falda ideal para una cita de gala

  • La reina Letizia: todos sus cambios físicos y su evolución
  • Felipe VI y Letizia: repasamos su historia de amor
  • La reina Letizia: repasamos su vida en 50 imágenes

        El rey Felipe VI y la reina Letizia abren las puertas del Palacio Real de Madrid para presidir, un año más, la recepción al Cuerpo Diplomático acreditado en España. En la fría mañana del 25 de enero, los Monarcas han recibido a los diplomáticos acreditados en nuestro país que está compuesto por 126 Embajadas residentes en España y casi 800 Consulados, 153 de carrera y más de 600 honorarios. Para doña Letizia, de la que ya sabemos por qué no suele usar medias, es el segundo acto oficial de esta semana después de que estrenara chaleco en una reunión de trabajo con la FEDER.

        La recepción al Cuerpo Diplomático acreditado en España es una de las citas más clásicas en la agenda de los Reyes de principios de año y si, en 2021, la Reina lució el vestido abrigo azul klein que tiene similar al de Paz Padilla, el año pasado doña Letizia sorprendió rescatando un vestido de su suegra, la reina Sofía. Para la recepción en este 2o23, Letizia ha escogido un conjunto formado por una blusa blanca con lazada y una falda larga en color rosa.

        La reina Letizia ha cumplido a la perfección con el protocolo que pide traje largo de día con este look lady que parecía inspirado en el que la reina Rania de Jordania lució en la boda de los entonces Príncipes de Asturias en 2004. Como hizo la esposa de Abdalá, doña Letizia ha combinado su blusa con lazada en color blanco de seda de Carolina Herrera con una falda vaporosa en rosa empolvado de estreno y unos zapatos de salón en color rosa de Lodi. También han llamado la atención sus pendientes largos de piedras, de la firma Tous, a juego con el conjunto y un anillo con mensajes de Coreterno que aportaban un toque de modernidad a su look.


        Fuente: Leer Artículo Completo