Jenna Ortega está viviendo una de sus etapas profesionales más dulces. Su papel como Miércoles en la serie homónima que trata sobre la vida de la hija de la familia Adams en Netflix, la ha dado a conocer a nivel mundial y a raíz del estreno de la serie estamos pudiendo ver a la actriz en diferentes citas cinematográficas y eventos. Hace unos días se convertía en una de las mejores vestidas a ojos de la crítica sobre la alfombra de los Globo de Oro, una ocasión donde vistió de largo su nueva imagen con un corte de pelo por capas que huía del imaginario asociado al personaje que le ha dado la popularidad.
Sin embargo Jenna no se quiere desprender del todo del huraño rol de Netflix, no olvidemos que durante toda la promoción de la serie lució looks muy en consonancia con el estilo de la joven estudiante de Nevermore. Y no solo eso, ahora ha querido hacerle otro homenaje a través de su maquillaje. La actriz ha acudido este martes a la presentación de la colección Menswear Fall Winter 2023 2024 de Saint Laurent, en el marco de la Paris Fashion Week.
La intérprete ha asistido a la capital francesa con un impactante look en color negro, que dejaba su espalda descubierta y cubría su cabeza con una capucha, un estilismo muy similar al diseño que luce Miley Cyrus en su nuevo tema Flowers. Además de su total black look, el alter ego de Miércoles, le quiso hacer un homenaje a través de su maquillaje, luciendo un look lleno de misterio.
El maquillaje de Jenna Ortega en París
La intérprete ha optado por poner toda la atención en sus ojos, dejando de lado su comentado maquillaje de labios en el famoso baile de la serie. Para ello ha creado un lienzo impoluto en su piel, en la que solo se crea un ligero contorno en la zona del pómulo para crear volumen en el rostro.
Microliner Ink Eyeliner
Los ojos se perfilan por completo con un intenso lápiz negro, llegando hasta el lagrimal y tratando de rasgar ligeramente su forma en el extremo exterior. Este maquillaje no solo es un homenaje a Miércoles, sino que conecta con las tendencias de los años 2000, un auge por la nostalgia que venimos viendo representado por la vuelta de otras tendencias de la época, como la raya en zigzag, esta temporada.
Fuente: Leer Artículo Completo