Homenaje a Verónica Forqué: todos los detalles

  • La emotiva carta de María Iborra a su madre, Verónica Forqué
  • ¿De qué ha fallecido Verónica Forqué?
  • El verdadero motivo de la salida de Verónica Forqué de Masterchef

    El pasado mes de diciembre se cumplió un año de la muerte de Verónica Forqué. La actriz llevaba tiempo pasando una época muy complicada y terminó afectándola a su salud mental. Finalmente la intérprete no pudo superar ese bache y su cuerpo era encontrado sin vida en su casa de Madrid. Este miércoles 18 de enero, con motivo del aniversario de su fallecimiento, se ha celebrado un emotivo homenaje póstumo en la capital. Tras meses de negociaciones, finalmente la Junta Municipal de Distrito de Chamartín daba luz verde a una iniciativa de lo más bonita para recordar a la actriz. En concreto el proyecto constaba de poner el nombre de la intérprete a los jardines del Distrito de Chamartín, donde la actriz vivió sus últimos años. A este bonito homenaje no han dudado en acudir una de las personas favoritas de la actriz, su hija María Iborra Forqué.

    «Quiero dar las gracias por este bonito homenaje a mi madre. Le gustaban tanto las plantas y la naturaleza y significaba tanto para ella este barrio por sus padres, mis abuelos. Sé que mi madre lo verá desde una estrella, donde lo ve todo, y disfrutará porque ella era muy amante de la naturaleza», eran las palabras de agradecimiento de la actriz que ha querido hacer en este homenaje frente a la presencia de fans y de la vicealcaldesa de la capital, Begoña Villacís.


    Si algo caracteriza a María Iborra es su extravagancia. Desde hace ya unos meses, la joven es un rostro habitual de los eventos más TOP de la capital, hasta donde acude derrochando un estilo que siempre llama mucho la atención, ya que no es algo usual. Para la ocasión, la hija de la intérprete se ha decantado por un abrigo acolchado negro hasta los tobillos de efecto cuero, que ha combinado con unas gafas futuristas y el bolso más viral de la red: ‘Le cagole’ de Balenciaga en plateado. Lo que no ha pasado desapercibido ha sido los zapatos de la joven. María Iborra ha apostado por unos tacones negros en punta que hacían la forma de un pene.

        Fuente: Leer Artículo Completo