Sienna Miller acierta con un abrigo azul de Sézane

En cualquier cita de gran relevancia dentro de la industria cinematográfica, Sienna Miller consigue acaparar todos los flashes y convertirse rápidamente en una de las más destacadas, en fuente de inspiración para toda una generación. Una hazaña que también repite sobre el asfalto, gracias a propuestas que abanderan el estilo boho, su gran seña de identidad, donde las tendencias y prendas de fondo de armario también tienen cabida.

Sin ir más lejos, este pasado fin de semana, la reconocida intérprete era captada durante una jornada de compras por las calles de Nueva York con un estilismo tan sencillo como acertado que no pasaba por alto entre la gran legión de seguidores que reúne. Una elección idónea para hacer frente a las bajas temperaturas de la ciudad estadounidense protagonizada por un largo abrigo de paño de Sézane, una de las firmas más repetidas del armario de Miller.

https://www.instagram.com/p/CnMDrIDPE51

A post shared by Sienna Miller Style (@styleofsiennamiller)

En esta salida, Sienna lucía un jersey de cuello redondo en tono oscuro, un clásico pantalón marrón de corte recto y botas de piel de punta cuadrada en esta misma tonalidad de Ganni. El toque de color y el gran atractivo del estilismo llegaba con la elección del abrigo, un atractivo diseño en tono azul vintage de la casa francesa de favorecedor corte recto y cinturón a juego (extraíble) para adaptarlo a la silueta.

Una prenda que mantiene un patrón y un tejido que nunca pasan de moda, con una forma que se adapta a cualquier silueta femenina y a cualquier edad, que tiene la capacidad de elevar todo tipo de elecciones gracias, en gran parte, al atractivo color azul con el que cuenta. Un toque distintivo que lo hace especial y que sin embargo permite combinarlo con la mayor parte de los tonos que despuntan en la temporada de invierno.

Bautizado como abrigo Mederick, este diseño forma parte de la nueva colección de la casa francesa y está disponible en la web por 350 euros en prácticamente todas las tallas, al menos por el momento.




Fuente: Leer Artículo Completo