Conseguir las cejas soñadas es el anhelo de muchas mujeres, algo que se puede complicar si ese diseño está alejado de la ceja que naturalmente tiene cada una. Por ejemplo, si partimos de un diseño empobrecido debido a la continua depilación con pinzas o cera -métodos que arrancan el vello de raíz- es complicado pasar, al menos de forma rápida y fácil, a una ceja ancha y tupida. Sin embargo, para estos casos tenemos de nuestro lado a las firmas de maquillaje especializadas en cejas y por eso celebrities como Nicole Kidman o Serena Williams las aman.
Una de estas firmas es Benefit, lleva décadas dedicada a conseguir que las mujeres tengan sus cejas deseadas y no solo lo hace a través de sus productos, sino que cuenta con un servicio de diseño de cejas con profesionales que aconsejan a cada mujer de manera individualizada cuál es la forma que más les favorece. Si hablamos de los productos de esta firma hay uno que según la actriz australiana está lleno de ventajas a la hora de reconstruir las cejas de manera rápida y con un resultado óptimo y es el gel con color Gimme Brow Eyebrow Gel.
Este producto está pensado para aquellas personas que depilaron en exceso sus cejas en los 90, pues las tendencias así lo pautaban, y ahora quieren recuperar su tamaño natural y su esponjosidad. Aquí puedes encontrar soluciones para volver a las cejas gruesas tras la depilación excesiva, pero si quieres una solución rápida este producto parece ser el más apropiado. Está pensado para personas con cejas finas o pequeñas porque suma volumen y crea una forma bonita y expresiva, además tiñe el pelito, por lo que es ideal para tapas canas. Además este producto está disponible en 10 colores diferentes -desde rubio a gris frío- por lo que no tendrás problemas para encontrar el tono ideal para tus cejas, que debe ser el más parecido para un resultado natural.
Fuente: Leer Artículo Completo