Las reacciones sobre el final de 'Emily en París' 3

Si viste la tercera temporada de Emily in Paris, ya sabes que la serie de Netflix está diciendo oui a una dramática trama de maternidad de cara a la cuarta temporada (y no estamos hablando del de Madeline).

El explosivo final de la tercera entrega fue testigo de dos rupturas (la de Camille y Gabriel, y la de Emily y Alfie), una fiesta de compromiso, una boda casi improvisada, y la noticia del embarazo de Camille, lo que da más sentido a todas las melancólicas imágenes de Gabriel viendo jugar a los niños a lo largo de la temporada.

Muchas cosas han quedado en el aire y está claro que hay mucho que explicar antes de que la serie vuelva a emitir su siguiente temporada y, ¿quién mejor para hacerlo que el propio reparto de la serie? Durante la rueda de prensa de la tercera temporada de Emily in Paris, el trío de amigas de la serie -Lily Collins (Emily), Ashley Park (Mindy) y Camille Razat (Camille)- analizan lo sucedido y cómo se sintieron con la revelación del embarazo de Camille.

«Conmocionada es la palabra» dijo Camille al respecto. Al principio, cuando el elenco se enteró de la dirección final, anticiparon que las muchas líneas de la trama serían editadas. En lugar de eso, al final fueron partícipes de todas.

«Nosotras oímos rumores de todos estos diferentes finales. Y yo pensaba que era uno de ellos. Pero luego descubrimos que eran todos, uno tras otro», dijo Lily. «Yo pensaba: ‘Solo tenemos 35 minutos para hacerlo, ¿cómo vamos a conseguirlo? Así que nos sentimos muy afortunadas de haber podido hacer todo esto durante un solo episodio y que tenga coherencia’.

Ashley, por su parte, dijo: «Creo que todas oímos rumores diferentes, y nos quedamos como, ‘Espera, espera, espera, ¿qué ha pasado? Dios mío. Hay tantas cosas que pasaron en el último episodio».

Eso es quedarse corto. Los fuegos artificiales del final tardaron unos cinco días en rodarse y requirieron un día de ensayos por adelantado debido a todas las partes móviles. «Fue una especie de obra aislada, muy divertida», cuenta Ashley. Cuando salimos de la ciudad, nos quedamos en el mismo hotel y parece una especie de campamento de verano».

«En el final pasó de todo, pero quedó claro que necesitamos ver la cuarta temporada para saber cómo continúa la historia. No sé si podríamos haber terminado así sin saber si íbamos a grabar otra más», dijo Lily y continuó: «Eso nos aterrorizaría, porque nos diríamos: ‘¿También nos vais a dejar colgadas? ¿Conseguiremos adivinar la historia? Pero saber que sí se haría nos permitió profundizar en el cliffhanger, porque así sabíamos que podríamos continuarlo».

¿Camille y Gabriel acabarán teniendo un hijo juntos? ¿Volverá Emily con Alfie o intentará salir con Gabriel? ¿Se reconciliará Camille con Sofía ahora que ha roto con Gabriel? ¿Y qué pasará con Mindy, Nicolas y Benoît? Queda mucho por resolver, así que todo lo que podemos decir es ¡Merci, Netflix por dar luz verde ya a la cuarta temporada de Emily in Paris!



Vía: Cosmopolitan US

Fuente: Leer Artículo Completo