Rania de Jordania luce la chaqueta que hace parecer más alta

Si algo nos ha enseñado Rania de Jordania a lo largo de los años es que es una de las royals más atrevidas. Defiende a la perfección los looks clásicos con vestidos de gala, los trajes sastre o las faldas estilo años 50 con coloridos estampados. Pero también sabe dar cabida en su armario a prendas mucho más rompedoras con tejidos como el denim o incluso las transparencias. Algo que ha vuelto a dejar claro con su último look, en el que ha apostado por la chaqueta más rockera que, además, hace parecer más alta.

La monarca hachemita ha viajado a Lisboa para visitar Web Summit 2022, el evento que reúne a las empresas líderes en tecnología del mundo. Y lejos de apostar por un sobrio look working ha llamado la atención con su outfit. Rania ha estrenado su chaqueta más rompedora y rockera hasta la fecha. Se trata de una chaqueta cropped en tweed de efecto metalizado de Alessandra Rich que llama la atención por sus marcadas hombreras y sus botones joya de perlas. Una prenda que no es solo un comodín para todo tipo de looks, sino que además estiliza y alarga la figura.

https://www.instagram.com/p/Ckd3OzssEAL

A post shared by Queen Rania Al Abdullah (@queenrania)

Rania la ha combinado con unos pantalones negros de inspiración cargo de Bottega Veneta, apostando por dos de las prendas más en tendencia de la temporada. Como accesorios, ha recurrido a uno de sus bolsos favoritos, el Handle de Bottega Veneta en color negro, y unos botines en el mismo tono.

Con esta elección, Rania demuestra su capacidad para elegir prendas especialmente favorecedoras. Y no solo eso. También se apunta a los pantalones cargo, una prenda aparentemente casual que esta temporada se ha colado en los armarios royals. Su hija, Imán de Jordania, fue la primera en lucirlos, y después Charlène de Mónaco y la princesa Leonor también enseñaron estilismos de inspiración muy diferente con esta prenda.

Si la princesa Leonor se dejaba ver con un look informal de pantalones cargo blancos y jersey de punto rosa, Charlène mostraba que también pueden ser la pieza perfecta para un look working, combinándolos con una camisa blanca y unas bailarinas.




Fuente: Leer Artículo Completo