Doña Letizia estrena falda de H&M con agujero en la pierna

Los últimos looks de la reina Letizia siguen dando que hablar. Si hace solo unos días su vestido de Miphai con un atrevido escote en la espalda para acudir al Teatro Real llamaba la atención de los medios internacionales, ahora ha sido una falda con un agujero a la altura de la rodilla la encargada de que su atuendo vuelva a ser de nuevo noticia por lo arriesgado y poco usual de la elección.

Tras su presencia en los Premios Princesa de Asturias, la reina se ha desplazado a Tudela para presidir el Festival de Cine Ópera Prima, que en esta edición homenajea a la cineasta Pilar Miró. Una cita cultural en la que la reina ha escogido un look de falda midi y jersey fino que podría haber pasado desapercibido de no ser por el llamativo agujero de la falda.

La prenda en cuestión es un diseño de cuadros vichy en blanco y negro que pertenece a la colección de H&M x Toga Archives, una colaboración entre la firma sueca y esta firma creada en 1997 por Yasuko Furuta, con sede en Tokio y admirada por sus versiones experimentales de los clásicos del vestuario que salió a la venta en septiembre de 2021.

La reina ha completado el look con un jersey de punto negro de cuello redondo y manga francesa y complementos en el mismo tono: unos salones con un detalle de lazo en la puntera de Magrit y un bolso de mano cuadrado con hebilla dorada.

Con este look, doña Letizia deja claro que, a pesar de su posición oficial, no hay prendas prohibidas en su armario, y en los últimos meses ha hecho gala de estilismos mucho más atrevidos de lo habitual. En la retina de todos aún está el vestido cut out fucsia que lució en mayo pasado y con el que dejaba ver su tonificado abdomen, una elección poco habitual para una royal y con el que anticipó que, pasados los 50, la reina Letizia no tiene problema en lucir todo tipo de siluetas y diseños que dejan ver piel.




Fuente: Leer Artículo Completo