Dos meses después de anunciar públicamente su compromiso, el príncipe heredero Hussein de Jordania y su prometida Rajwa al-Saif han protagonizado su primer acto oficial conjunto. En compañía del príncipe Hassan bin Talal, tío abuelo del primogénito de los reyes de Jordania, la pareja ha visitado una exposición sobre la historia hachemita de Jordania en la Corte Real Hachemita y ha dejado ver la complicidad que existe entre ambos.
«No hay nadie que sepa más que el tío Hassan cuando se trata de la historia de nuestra preciosa Jordania y nuestra herencia hachemita», escribía el heredero al trono del país a través de las redes sociales junto a varias imágenes de la significativa jornada de hoy.
Una primera aparición que ya nos ha dejado destellos del estilo de Rajwa al-Saif, quien parece haber tomado nota de la elegancia y el buen gusto de su suegra, la reina Rania, catalogada por muchos como una de las mejor vestidas de la realeza.
https://www.instagram.com/p/Cj3WopTsxnw
A post shared by Jordan TV – التلفزيون الأردني (@jrtv_media)
La futura reina de Jordania ha apostado por el infalible binomio blanco y negro en un estilismo que combinaba clásica camisa blanca abotonada de manga larga y falda midi con con gran volumen de Alexander McQueen, firma de referencia para grandes referentes de estilo de la realeza como Kate Middleton y que también forma parte del armario de Iman de Jordania, hermana del príncipe Hussein. Un original diseño al que la royal añadía cinturón ancho en la misma tonalidad, de la propia firma británica, para potenciar la silueta.
Mules en blanco con tacón cómodo de Manolo Blahnik y bolso Marmont de Gucci en tamaño pequeño en este mismo color completaban la elección de Rajwa.
A post shared by Jordan TV – التلفزيون الأردني (@jrtv_media)
El estilismo de Rajwa al-Saif mantiene la línea de las opciones working girl que habitúa a elegir Rania de Jordania en gran parte de los actos oficiales marcados en su agenda real. Prendas atemporales, líneas simples y sofisticadas y la apuesta de pocos complementos. No hay duda que la reina hachemita puede ser su mayor fuente de inspiración a partir de ahora.
Fuente: Leer Artículo Completo