Anoche se entregaba el Premio de periodismo Francisco Cerecedo y, como caña año, los Reyes acudían al acto que se celebraba en el hotel Palace de Madrid. Podía haber sidos una noche cualquiera para las periodistas de moda y belleza que cubrimos los actos de la Reina, pero no lo fue. Hay mucho que contar tanto de su vestido como de su peinado. La reina iba de estreno por partida doble -además de sorprendernos con su ‘falso corte de pelo’-. Te contamos todos los detalles.
Lo primero que quedó claro es que los vestidos favoritos de la Reina para todo tipo de actos son los de corte y estampado oriental. Como el famoso vestido de Asos que ya ha lucido dos veces, el de mantón que estrenó en Palma de Mallorca hace dos veranos o el de Duyos que lució hace unas semanas y que, en nuestra opinión, le sumaba años. Esta vez ha sido uno negro de corte recto, originales hombreras con detalles de lentejuelas y un estampado grande pero delicado de flores doradas firmado por Dries Van Noten. Sin duda, uno de los mejores looks que ha llevado la Reina en lo que va de año.
Como accesorios, unos pendientes en cascada con dos flores doradas de Helena Nicolau que ya le habíamos visto en una ocasión y que, aunque no suele llevar este tipo de joyas tan llamativas, anoche le quedaban espectaculares con un peinado de ‘falso bob’. La otra joya que llevaba era su anillo favorito, un diseño de Karen Hallam que Letizia no se quita nunca.
Para completar el look, una cartera negra y dorada y unas sandalias de los mismos tonos, ambas de Magrit.
Fuente: Leer Artículo Completo