‘Pasión de Gavilanes 2’, avance del capítulo 64 de hoy: Duván, en peligro

  • Lorena Meritano sobre ‘Pasión de Gavilanes 2’: “No fui convocada”
  • Las mejores telenovelas para hacer maratón en Netflix España
  • Las 48 mejores series turcas que se han visto y se ven en España

    La semana pasada en Pasión de Gavilanes se resolvió el misterio de donde se encontraba el pequeño de los Reyes, al mismo tiempo que este soñaba con volver con su familia. En el capítulo 64 de hoy de Pasión de Gavilanes, Sara vuelve a su hacienda para preguntarle a Gonzalo si ayudó a Sibila a regresar con Jimena. Aunque él lo niega, la madre de Gaby está segura de que su hija está involucrada en todo eso, así que amenaza con despedir a Gonzalo.

    Pero ese no es el único problema con el que tiene que lidiar la hacendada, ya que una pareja de ancianos llega con la policía para reclamar el cuadro que Demetrio le regaló. Ellos aseguran que fue robado junto a otras cosas de su hacienda, así que a la mujer no le queda más que devolverlo.

    Después hablar con Sara sobre el cuadro de Demetrio, Gabriela se entera de que Dominga fue atacada por un hombre y está gravemente herida. A pesar de su estado, su empleada de confianza tiene las fuerzas suficientes para señalar a Demetrio como el responsable.

    Aunque le parece difícil de creer, Gabriela aprendió de sus errores del pasado y confía en la palabra de Dominga. Aterrada por el hombre que dejó entrar en su vida y la de su familia, busca a Sara para ponerla sobre aviso. Además, le pide que la acompañe a su casa porque tiene miedo de quedarse sola.

    Gabriela decide denunciar a Demetrio

    Al día siguiente, Gabriela y Sara deciden hablar con Jimena y Sibila antes de acudir a la policía para denunciar a Demetrio. Cuando Gaby exige saber lo que está pasando su abuela la invita a ir con ellas, pero su madre le pide que se quede a entregar el cuadro y luego las alcance.

    Por otro lado, una conversación con don Martín y escuchar noticias sobre su familia, motivan a Franco a salir de su habitación en casa de Norma y buscar a su familia. En tanto, Demetrio llega a la hacienda de Sara cuando están trasladando el cuadro que le regaló. Como los empleados no le dan razones, decide entrar y hablar con Gaby.

    Lejos de allí, Samuel Caballero sigue a su hija para conocer a Juan David. A pesar de los comentarios de Gunter, él está seguro de que no representa una verdadera amenaza, ya que Muriel nunca ha tenido un novio serio. Más tarde, se reúne con Rosario. ¿Cuáles son sus planes? Mientras, para alegría de Óscar y Jimena, Duván no se deja vencer por el veneno y pronto podrá contar lo que sucedió.


    Fuente: Leer Artículo Completo