Muchas veces las tendencias no actúan como esperamos. En ocasiones, las que se auguran como las mayores tendencias de la temporada se quedan por el camino y, a las que no se presta tanta atención, son en realidad las que terminan por triunfar sobre el asfalto. Sin ir más lejos, la pasada temporada todo podía apuntar a que, después del éxito cosechado años anteriores por el estampado tie dye, era hora de cambiar al llamado blurred print. Este estampado, visto sobre la pasarela de primavera-verano 2022 de Loewe, se coló en el vestidor de celebrities como Kendall Jenner o Alexa Chung y, sin embargo, no terminó de cuajar del todo.
Cuando ya podía parecer que esta tendencia fallida había caído en el olvido, ahora todo apunta a que el efecto Kendall podría haberse saltado una temporada y estar presente en otoño. Así lo auguran al menos las novedades de Zara donde han aparecido numerosas prendas con este estampado. De todas ellas, destaca un vestido que se ha agotado en tiempo récord sin pretensiones de volver pronto. Además, ya cuentan con una falda midi que se está convirtiendo en una de las prendas virales de Instagram de la nueva temporada.
https://www.instagram.com/p/Cb2G3lnDVa9
A post shared by RIVE NEUVE (@riveneuve)
https://www.instagram.com/p/Cd8574OLeq6
A post shared by Sabina Jakubowicz (@sabina.jakubowicz)
https://www.instagram.com/p/Chjtbbgspgv
A post shared by SANDRA FENNOU (@sfennous)
Más allá de Zara, las prendas de estampado difuminado o blurred print también se han colado en las novedades de otras firmas como Massimo Dutti o Bershka. Sin duda, la última prueba de que estamos ante un tipo de estampado al que después de Loewe, Kendall Jenner y, ahora, las firmas de moda pronta, no deberíamos perderle la pista.
Fuente: Leer Artículo Completo