- Nuevas incorporaciones en ‘Servir y proteger’, serie de RTVE
- Las mejores series de policías recientes para ver
- Las mejores telenovelas de la historia
La semana pasada, en Servir y proteger, la comisaría recibió un dibujo del Fantasma, mientras que Marcos decidió convertirse en policía y Vega estrechó lazos con Hanna en prisión. En el episodio de hoy de Servir y proteger Hanna vuelve a Distrito Sur para el reconocimiento de Falcon. Es poco el tiempo que puede ver a Lidia y sentirse libre, pero el suficiente para regresar a la cárcel con energías renovadas. Ya dentro de la prisión, la reclusa se encuentra con Vega, quien le advierte que no se fíe de Elena, pues sospecha que no es trigo limpio: “Es mi compañera de celda y estoy viendo comportamientos un poco extraños en ella. Hay que tener cuidado con lo que hace”.
Por otro lado, Noemí e Isidro liman asperezas después de que este haya hecho un esfuerzo por llevarse bien con Saúl. El matrimonio, que no ha empezado muy bien su andadura en Distrito Sur, parece que se va recomponiendo poco a poco. A Noemí, por encima de los negocios, le importa que su familia esté bien y piensa hacer lo necesario para mantenerla unida.
Saúl vuelve a mentir a sus padres
Mientras tanto y ajeno a la conversación entre sus padres, Saúl planea cobrar él mismo, a espaldas de sus progenitores, la deuda de Álex. Sin embargo, las cosas no salen como él planeaba y se ve obligado a mentirle a Noemí y a Isidro. El muchacho les dice que su amigo ya ha cobrado del moroso ¿Cuánto le durará la mentira?
Cerca de allí, Matías tiene un enfrentamiento con Antonio en el que le aclara lo que le sucedió en el hospital donde lo despidieron. El nuevo trata de hacerle entender al marido de Claudia que no hay motivo para desconfiar de él. A su vez, Miralles trata de consolar a Bremón, quien está destrozado tras el asesinato de Marcos a manos del Fantasma. Este asunto se ah convertido en algo personal para Emilio.
Fuente: Leer Artículo Completo