El capítulo de hoy miércoles de ‘Tierra Amarga’: «¿No sabes quién soy?»

  • ‘Tierra amarga’: qué canal emite los capítulos de la serie
  • Las 20 telenovelas que han cautivado al mundo entero
  • Las 26 mejores series turcas de la historia de la televisión

        En el capítulo del martes de Tierra Amarga, Züleyha y Demir viven en una constante luna de miel, pero en el capítulo de hoy, Ramazan, uno de los vecinos de Cukurova, comienza a hacer malos comentarios sobre Sevda, en Tierra Amarga. Las críticas llegan hasta oídos de Demir, quien no duda en hacer frente al hombre. La discusión entre ambos termina llegando a las manos y Yaman regresa a su casa con el rostro amoratado. Para no angustiar a Sevda, asegura que se peleó con un borracho y nada más: “Fue una disputa sin importancia, así que tranquila”.

        No obstante, si hay alguien a quien no puede mentir Demir es a Züleyha. La mujer sonsaca a su marido lo que, verdaderamente, ocurrió. Al día siguiente, ella se presenta en el negocio de Ramazan, quien se dedica a la cristalería y rompe todas sus creaciones con una palanca. “Si vuelves a hablar mal de algún miembro de mi familia, me las pagarás”, comenta ante el asombro de los vecinos, que observan la escena con cara de sorpresa.

        La policía busca a Züleyha por atacar a Ramadán

        Unos policías se presentan en la oficina de Demir y le cuentan que Ramazan ha interpuesto una denuncia en contra de su esposa. Al saber lo que esta hizo, rompe a reír. Llama a Züleyha para contarle lo ocurrido y ambos bromean sobre lo sucedido. “La próxima vez que se te ocurra contradecirme, sacaré la palanca”, comenta ella entre risas.

        Al caer la tarde, Yaman va de regreso a casa cuando ve a un hombre en mitad del camino tratando de arreglar su coche. El hacendado se acerca al desconocido para ver si necesita ayuda y, de repente, alguien le asesta un golpe en la cabeza por el cual queda inconsciente. Después, se despierta maniatado en un lugar oscuro y ante él tiene a Fikret. Demir no sabe qué está pasando y, mucho menos, cuál será su destino.

        Por otro lado, Sevda, al no tener noticias de Demir y creer que está con Ümit, va a casa de la doctora: “Quiero que dejes en paz de una vez a mi familia”. El enfrentamiento entre las dos mujeres termina con una pregunta de la médico. “¿De verdad no sospechas quién soy?”, cuestiona ante la inquieta cantante.


        Fuente: Leer Artículo Completo