Jennifer Aniston posee una de las melenas más envidiadas de la industria del cine. No en vano es de las pocas mujeres que pueden presumir de tener un corte con su nombre. Bueno, en realidad, con el nombre de uno de sus personajes más icónicos: su Rachel de Friends. Tras interpretar este rol, la fiebre por su melena rubia fue tal que su foto se convirtió en una de las fuentes de inspiración más recurrentes en los salones de belleza para replicar el corte.
A post shared by Jennifer Aniston (@jenniferaniston)
Ahora, la actriz ha lanzado su propia firma de belleza, LolaVie, y como no podía ser de otra manera, está centrada en el cuidado del cabello. Jennifer se ha querido focalizar con este proyecto en dar respuesta a problemas cotidianos que todas tenemos con el cabello día a día: el encrespamiento, las raíces grasas o la sequedad. Desde que se produjo el lanzamiento, la intérprete ha dado más fuerza al contenido de belleza en sus redes sociales, compartiendo con sus fans pequeños trucos que ha aprendido a lo largo de su carrera, en la que ha tenido la oportunidad de trabajar con los mejores estilistas y peluqueros.
Entre ellos, hace un tiempo reveló a través de Instagram que su melena lisa no es así por obra de la naturaleza. Junto con una fotografía en la que mostraba su pelo al natural, desvelaba que uno de los productos de su firma, el espray acondicionador sin aclarado Perfecting Leave-In-Conditioner, era el responsable de su codiciado liso. Y más recientemente, la actriz ha querido compartir con sus seguidores el secreto para tener un pelo brillante como el suyo.
Lo más interesante de este truco es que no implica tener que comprar ningún producto nuevo, ni de su firma, ni de ninguna otra. En un vídeo compartido en Instagram, la actriz revela su pequeño tip para lograr un extra de suavidad y resplandor en su cabello. Jennifer explica que, de forma esporádica, recurre a una mezcla con la que lo consigue. En el clip se ve cómo sobre su propia mano pone unas gotas de aceite capilar y un poco de acondicionador, emulsiona ambos productos y los distribuye con un masaje enérgico desde los medios hasta las puntas de su cabello.
La actriz aplica esta mezcla tras lavarse el pelo y con la melena completamente seca, a modo de producto de acabado. Si vas a ponerlo a prueba, debes tener en cuenta las cantidades, ya que si te pasas puedes lograr el efecto contrario y acabar con tu melena, que estaba recién lavada, apelmazada y lista para pasar de nuevo por la ducha. Comienza con pequeñas cantidades tomando de referencia las que ella usa para una melena por debajo de los hombros. Si crees que necesitas un poco más, vuelve a hacer la mezcla de nuevo y aplica. A la hora de depositarlo, es preferible que la mayoría de este elixir casero quede en la zona más baja del cabello, ya que naturalmente es la que más seca está y esto se traduce en una pérdida del brillo.
Fuente: Leer Artículo Completo