Tamara Falcó ha recuperado el escote de mesonera y las medias de lunares y nos CHIFLA

El verbo arrasar es el que mejor define, siempre en el mejor sentido de la palabra, el paso de Tamara Falcó por todos los escenarios que pisa, sean estos físicos o virtuales. Diseñadora y recién nombrada ganadora de la última edición de MasterChef Celebrity, la hija de Isabel Presley es la bomba, y cosa que toca, cosa que convierte en tendencia. O mejor dicho, reconvierte.

En el papel couché desde hace 38 años, Tamara es además de todo lo anterior, influencer, y sus últimas publciaciones en Instagram, su éxito y su estilo venido a más lo confirman. Si hace unas semanas rescató de su armario los pantalones vaqueros de tiro algo y las camisas estampadas, que no blancas, ayer celebró su último éxito en las famosas cocinas de TVE con un vestido drapeado, medias de cristal (de Calzedonia) de lunares y unas sandalias de tacón fino que si bien no nos transportaron directamente hasta los años 90, si un par de temporadas atrás, y esta mirada nostálgica hemos de decir que nos vuelve locas.
 

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo