Olympia de Grecia ha sido una de las grandes protagonistas de la tercera jornada de las carreras de Ascot, cita de nuevo marcada por la ausencia de Isabel II o los duques de Cambridge. La joven royal ha acudido a la competición de hípica junto a sus padres, Pablo de Grecia y Marie-Chantal Miller y así ha querido inmortalizarlo a través de su cuenta personal en Instagram.
La joven princesa griega ha compartido varias imágenes que nos han dejado ver los estilismos elegidos para la popular cita de Reino Unido. Todos ellos han seguido el estricto código de vestimenta con chaqué oscuro y sombrero de copa en el caso de los hombres, (en color negro por parte del príncipe heredero de Grecia) y vestidos por de debajo de las rodillas y tocado en el caso de las damas.
Mientras Marie-Chantal Miller deslumbraba con vestido color maquillaje con lazada al cuello de Valentino, Olympia acaparaba los flashes con un atractivo diseño midi de jacquard de seda con estampado floral, mangas ligeramente abullonadas y cuello bobo firmado por Alessandra Rich.
La royal optaba por altas sandalias en tono metalizado de Aquazzura y sencillo tocado en negro para completar la atractiva elección.
El diseño de la hija de Marie-Chantal Miller bien recuerda a los icónicos diseños que Lady Di llevó durante su etapa en la monarquía británica, siempre destacados por el detalle del cuello bobo. Un aspecto tan sencillo como distintivo y sofisticado, que consigue aportar romanticismo a la prenda y que durante los últimos años ha vuelto a despuntar sobre las pasarelas y el street style demostrando que su efectividad sigue intacta. Incluso Kate Middleton, gran icono de estilo a nivel internacional, ha deslumbrado con diseños muy similares en algunas de sus apariciones públicas.
Este es el último ejemplo de la enorme huella que ha dejado la princesa de Gales en el mundo de la moda. Décadas después sigue siendo inspiración a generaciones más jóvenes, tanto dentro como fuera de la realeza. Tan solo hay que observar algunos de sus estilismos más icónicos para observar que su influencia sigue vigente en pleno 2022.
Fuente: Leer Artículo Completo