Isabel Preysler y Tamara Falcó: duelo de estilo madre e hija

Isabel Preysler lleva décadas siendo una de las más elegante de la sociedad madrileña, y es de sobra conocido su don para lucir siempre el estilismo más adecuado para cada ocasión, interpretando las tendencias de cada momento de una manera muy personal. Y quién mejor que su hija Tamara Falcó para convertirse en la heredera de ese admirado estilo que nunca pasa desapercibido. Aunque son escasas las ocasiones en las que podemos verlas juntas, ayer madre e hija nos regalaron un particular duelo de estilo en la noche madrileña: Isabel, con un romántico vestido de flores, y Tamara, con pantalón de seda y blusa blanca.

Isabel y Tamara fueron dos de las invitadas en la inauguración de la primera boutique en España de la firma Zimmermann, y ambas escogieron prendas de la marca fundada por Nicky y Simone Zimmermann para acudir al evento. Isabel escogió para la ocasión un vestido midi de lino con escote en V, manga abullonada y estampado de flores.

El vestido cuenta con un lazo desmontable que la firma propone llevar con una lazada al cuello pero que ella prefirió utilizar como cinturón, marcando la figura y dando a la prenda un toque más casual.

Tamara, por su parte, demostró que el combo de pantalón palazzo y blusa romántica puede ser una opción tan válida como un vestido para un look de noche. La marquesa de Griñón lució una blusa blanca de la colección Primavera 2022 de Zimmermann, de manga larga abullonada y ajustada al puño con paneles de encaje tanto en el cuerpo como en las mangas.

Un básico de armario para quienes adoran el estilo romántico que combinó con un pantalón de seda palazzo y cintura alta con un delicado estampado efecto blush. Tanto la madre como la hija apostaron por complementos veraniegos para dar el toque definitivo a sus looks.

Si Isabel Preysler se decantó por una cartera de mano de rafia y una sandalias de tiras con tacón alto, Tamara optó por un cinturón de rafia trenzada en dos tonos y una cartera de bambú que daban un toque estival al conjunto.

Dos looks opuestos pero igual de acertados para una cena de verano que probablemente eligieron juntas y que quizás se intercambien en algún momento de este verano. ¿O acaso no imaginamos a Tamara con ese vestido de inspiración romántica y a Isabel Preysler con pantalones palazzo y blusa de encaje?




Fuente: Leer Artículo Completo