Victoria Beckham: manicura para estilizar las manos

Cada gesto de Victoria Beckham es susceptible de convertirse en tendencia -o en meme, como el recibimiento de su marido cuando llega a cada, que ella misma publicó-. Y es que la británica cuida cada más mínimo detalle de cada contenido que comparte en sus redes sociales. Actualmente, Victoria está volcada en la promoción de su firma de maquillaje, concretamente en dar a conocer su último lanzamiento, un iluminador en barra, perfecto para llevar a cualquier hora del día.

La diseñadora se toma la promoción de sus productos muy en serio y sabe que las redes sociales son una herramienta muy potente para darlos a conocer, más cuando ella en su perfil personal cuenta con una legión de 30 millones de seguidores. Si el mismo día del lanzamiento de la nueva referencia de Victoria Beckham Beauty ya publicó un vídeo en el que su maquilladora le aplicaba el producto en enclaves estratégicos, poco después, volvía a compartir más contenido con el iluminador como protagonista.

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham)

En esta ocasión es la propia Victoria quien aplica el iluminador sobre su rostro, con la base de maquillaje ya puesta. Pero mientras va depositando con sus propios dedos el producto, hay algo que llama la atención: la manicura de la diseñadora. Victoria luce en esta publicación unas uñas bastante largas, con la punta cuadrada y en un tono nude mate, un color que ya han elegido muchas otras celebrities, como Kim Kardashian. Todas estas características hacen las manos de la creadora se perciban mucho más estilizadas, por dos razones.

Por un lado la forma en que se construyen las uñas afina los dedos potenciando la dimensión longitudinal. Por otro lado, el color elegido se funde con la propia piel de las manos favoreciendo que los dedos se vean más largos. Esto es aplicable cuando estamos en el salón de uñas eligiendo el tono de nuestra próxima manicura: debemos saber que cuanto más claro sea este, más estilizadas se verán las manos, y cuanto más oscuro, nuestros dedos parecerán algo más anchos.

Tampoco se nos escapa otro detalle de tendencia: las pinzas que luce la diseñadora para recoger su pelo mientras se maquilla. Son las típicas horquillas de clip que ha llevado toda adolescente e los 2000 y que esta temporada volvían con fuerza. Las que Victoria luce son, además, las típicas que se usan en los salones de belleza, ya que van equipadas para que no dejen marca en el pelo.




Fuente: Leer Artículo Completo