La princesa más elegante de Europa tiene uno. Marta Pombo, otro. Sí, se trata de ese abrigo midi con cuadritos y solapas que es un clásico instantáneo invierno tras invierno y que ahora Paula Echevarría también ha estrenado el suyo, firmado por Brownie, confirmando lo MEGA tendencia que es también con pitillos (los suyos, de Stradivarius) y botas de montaña. La pregunta es ¿con qué no queda bien esta pieza que es clásico instantáneo?
Después de experimentar con los Slouchy Paula ha vuelto a sus adorados pitillos. Y lo entendemos porque siempre le quedan genial, siempre son tendencia y ella sabe cómo actualizarlos. Por ejemplo, hoy ha convertido a estos pantalones azul clásico en tendencia con unas botas de montaña con plataforma, de la firma Marlon, que son un locurón. Forradas con pelito, hacen del invierno un poquito más moda gracias a esos centímetros de más y a esa suela track. Imprescindibles.
Pero el abrigo, de pata de gallo y con solapas, adquiere un protagonismo muy especial porque, encima, se verá beneficiado por los descuentos de Black Friday. Así, todo el catálogo de Brownie tendrá un 20% de descuento desde el día 28 de noviembre en web, y durante el 29, 30 y 1 en tiendas. Así que hacerte con esa pieza que se ha revelado como imprescindible esta temporada y que encima tiene el sello de Paula puede ser un poquito más económico.
© Cortesía de Brownie
Marta Pombo, Sofia Hellqvist y ahora, Paula Echevarría: definitivamente, quien tiene el abriguito de cuadros clásico con solapas esta temporada (y todas) tiene UN TESORO.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo