Gemma Mengual maquilla y protege su piel del sol con un solo producto

  • Vicky Martín Berrocal: su exfoliante de piernas favorito
  • La mejor máscara de pestañas waterproof
  • El autobronceador para lucir moreno sin salir de casa

    De sol y manchas solares, Gemma Mengual sabe mucho. La exnadadora de natación sincronizada lleva años entrenando al aire libre y su piel ha ido acumulando numerosas manchas que ahora ha conseguido atenuar, incluso algunas han desaparecido. La ganadora de dos medallas de plata en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 sabe que somos muchas las mujeres preocupadas por estas manchas solares porque no hace falta pasar horas y horas al sol para que aparezcan. Por eso ha compartido la rutina facial diaria que sigue desde hace tiempo y con la que ha conseguido unificar el tono de su piel.

    Unos resultados que ha conseguido con los productos de Eucerin®Anti-Pigment, gama que contiene Thiamidol®, un principio activo contra las manchas patentado a nivel mundial y en exclusiva por la Eucerin®. «A mí personalmente me ha ido muy bien, tenía bastantes manchas solares y he notado como se me ha unificado el tono de la piel. Mi piel ahora está más lisa, sin manchas y sin pecas y ahora que llega el verano con el nuevo Pigment Control Tinted sales con la piel bonita de casa y lo más importante es que te protege del sol», ha afirmado Gemma Mengual.

    Precisamente este último se ha convertido en un imprescindible para la deportista durante los meses de verano. Eucerin Sun Pigment Control FPS 50+ con color tono medio es un protector solar facial para todo tipo de pieles que previene la hiperpigmentación provocada por el sol. Ofrece una protección muy alta contra la radiación UV y contiene Licocalcón A para neutralizar los radicales libres producidos por la radiación UV y la luz HEVL. Los pigmentos de color incluidos proporcionan un tono medio, además cubre de inmediato las imperfecciones de la piel para conseguir un tono más unificado y proporciona defensa adicional frente a la hiperpigmentación provocada por la luz HEVL.

    Fuente: Leer Artículo Completo