El amor de Sara Carbonero por las cuñas de esparto es un secreto a voces. Con la llegada de la temporada de sol, la periodista española no duda en recurrir a este tipo de calzado cómodo para elevar cualquier propuesta veraniega, desde vestidos largos a conjuntos denim o looks en clave casual. Una apuesta segura que cada año lidera las tendencias en materia de calzado y demuestra que el glamour y la elegancia no están reñidas con la comodidad.
Hoy mismo, Sara Carbonero ha compartido una nueva galería de imágenes a través de su perfil de Instagram en la que unas atractivas cuñas de esparto altas con detalles trenzados y acabado en piel en tono camel han logrado robarse el protagonismo. Un diseño clásico y atemporal que pertenece a la firma Popa, una de sus grandes apuestas para la época de sol.
https://www.instagram.com/p/CedZTVyrO-d
A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero)
La it girl ha optado por este sencillo zapato para poner el broche de oro a un look de verano con delicado vestido largo en tono azul con escote en V y bordado de flores en la zona superior, disponible en la web de su firma de moda, Slow Love. Una combinación tan clásica como efectiva que no ha tardado en despertar el interés de sus fanáticos, lo que se traduce en miles de likes y comentarios en la publicación de la app de fotografía.
La elección de Sara Carbonero, el modelo Levante Amur Cuero de Popa, forma parte de la última colección de la casa española y actualmente está disponible por 89,95 euros a través de la página web.
Al igual que la it girl española, cada vez son más las celebrities, royals y expertas en moda que recurren a las cuñas de esparto para ganar centímetros con los estilismos estivales sin renunciar a la comodidad. Tamara Falcó, Doña Letizia o, más recientemente, Kate Middleton, que no dudaba en subirse a un este tipo sandalias de esparto para su viaje por el Caribe.
Una propuesta muy versátil que puede acompañarte a la oficina, pero también a una salida con amigas o un evento especial. Un aspecto que las hace imprescindibles de junio a septiembre.
Fuente: Leer Artículo Completo