- Así se preparó Rodrigo Guirao para ‘Rubí’
- ‘Rubí’: la nueva versión con Camila Sodi, Rodrigo Guirao y José Ron
- Qué ha pasado en ‘Rubí’:Maribel pensó en crear una fundación para personas con discapacidad, mientras que Rubí siguió relatándole a Carla su historia de amor con Alejandro.
La policía encuentra en el coche de Cayetano una de las joyas que se robaron de casa de don Arturo y que Rubí mandó colocar dentro del vehículo. El chófer es acusado del hurto y es enviado a prisión a la espera del juicio, ante la desesperación de Cristina y Fernanda, que lloran pidiendo que no aparten al hombre de ellas.
Doña Refugio, tras presenciar la escena impotente, cree que su hija Rubí tuvo algo que ver con lo ocurrido y se enfrenta a ella. Debido a la discusión, la mujer sufre un infarto y fallece en el acto. Pérez abraza el cuerpo sin vida de su madre y, mientras, Boris llama a Alejandro. Sabe que es la única persona que en estos momentos puede consolar a su patrona.
Al día siguiente, se celebra el entierro. Cristina ve llegar a su hermana y delante de los presentes la culpa por el fallecimiento de su madre. Además, le exige que abandone el lugar cuanto antes: “Aquí no eres bien recibida”. Rubí, que había llegado de la mano de Lucas, se marcha con él tratando de disimular la furia que le produce la humillación que acaba de sufrir.
Sonia le dice a Alejandro que está embarazada
Por otra parte, Sonia descubre que está embarazada. Después de mucho pensarlo, se lo cuenta a Alejandro. Este, feliz por la noticia, le dice que estará a su lado siempre: “Quiero formar una familia contigo”. El médico también está muy cerca de Maribel, quien ha creado una fundación para ayudar a personas con discapacidad.
Lucas le cuenta a Rubí que quiere dar una importante recepción en su mansión. La joven no está con ganas de nada tras la muerte de su madre, pero el diseñador la obliga a asistir. En ese momento, Pérez se da cuenta que para Fuentes-Morán, ella solo es un diamante que pulir y con el que conseguir mucho dinero. En el festejo conoce al príncipe Eduardo de España y este se queda impresionado con su belleza.
Fuente: Leer Artículo Completo