Dicen que unas manos bonitas y cuidadas son la mejor carta de presentación. Este detalle proyecta que eres una persona que pone atención a los detalles y, según la manicura que elijas, puede ser también una forma de declararte fan de las tendencias. Cuando suben las temperaturas, los colores intensos se apoderan de las manicuras para llenarlas de vitalidad y mucha energía. Esta temporada no va a ser menos y ya hay algunos tonos que se están posicionando para ser los más vistos a través del agua de las piscinas.
Las tendencias de color vistas en las pasarelas de moda se suelen trasladar a las manos. Así, esta temporada, la influencia del color block será uno de los factores más determinantes en las manicuras del momento. Veremos combinaciones de rosa y naranja y de azul y verde sobre todas las demás, pero las manicuras de uno solo de estos tonos también serán protagonistas. Y es que los diseños más minimalistas han sumado enteros durante los últimos meses, dejando claro que los diseños de uñas trabajados con profusión de detalle que veíamos hace unas temporadas, ya son cosa del pasado.
La apuesta ganadora para esta primavera-verano es una gran dosis de color, combinando varios tonos en diseños geométricos muy simples, como los que ha lucido Blanca Suárez o Blake Lively en algunos eventos. Las manicuras francesas a color y aquellas que dejan espacios transparentes también tendrán un hueco esta temporada.
Tampoco hay que olvidarse de los tonos pastel, otro clásico primaveral. Aunque cada año hay un color de esta gama que se alza sobre los demás, este año la cosa está más repartida. Arrastramos la influencia de un otoño-invierno en el que el lila ha sido un color con bastante presencia. Sin embargo, el azul cielo y el rosa se posicionan al mismo nivel que el color liláceo para esta estación y la próxima.
Por otro lado, una tendencia emergente e inesperada son los acabados tornasolados y brillantes. Desterrados desde los años 90, vuelven a empezar a tomar fuerza tras las propuestas presentadas en pasarela. Para actualizar estos efectos con reminiscencias del pasado, los esmaltes se aplican sobre uñas muy cortas que minimizan la presencia del brillo.
Y no hay que pasar por alto que esta temporada las manos cobran especial protagonismo debido a la importancia que se le está dando en moda a los anillos. Este accesorio, de grandes dimensiones y atrevidos colores, ayuda a que las manos concentren toda la atención. ¿La última tendencia? Combina los colores de los anillos con los de tu manicura.
Los esmaltes en formato mini de Mavala te permiten probar multitud de tonos sin que se sequen. Incorporan protección solar que previene el deterioro de las uñas. Están compuesto de resinas, disolventes y pigmentos de color, sin parabenos, formaldehido ni níquel.
Este intenso tono pone la dosis de energía necesaria sobre tus manos. Queda especialmente bien a las mujeres de piel morena por la naturaleza cálida de su pigmento.
Este tono rosa chicle es una inyección de vitamina. Su galardonada fórmula, desarrollada con una base solvente cristalina y pigmentos puros micropulidos, proporciona un color resistente con un acabado de larga duración.
Este rosa más intenso y menos vibrante que el anterior es un tono de la colección de la ‘maison’. Sus esmaltes son resistentes, de fórmula fina y ultrabrillante. Cada aplicación ofrece un resultado lacado y absolutamente homogéneo.
Inspirada en los tonos de la primavera, esta laca de uñas de secado rápido rosa nacarado aporta a las uñas un color místico, duradero y con un acabado superbrillante.
El cepillo de diseño inteligente de este esmalte de 3ina garantiza que ninguna zona de la uña quede sin tocar por el producto, favoreciendo un acabado uniforme e impecable. Y, el color, no puede ser más primaveral.
Di ¡Hola, güey! a la nueva variedad de tonos alegres y eclécticos de OPI, la reina estadounidense del cuidado de las uñas. La marca ha lanzado su nueva colección de edición limitada de la gama de Ciudad de México. ¿Te atreves con este amarillo?
Estos esmaltes prometen una duración de entre 7 y 10 días y una cobertura opaca y homogénea. Este tono con micropartículas brillantes será la chispa que necesitas en las noches de verano.
La nueva fórmula de este esmalte de color azul eléctrico garantiza una aplicación rápida y fácil. La tapa de la laca de uñas se puede quitar para acceder a un cepillo práctico y ergonómico. Se trata de Color Hit, el esmalte de uñas SEPHORA COLLECTION de larga duración y brillo de 5 días, en colores intensamente vibrantes.
Este esmalte reduce el tedioso tiempo de secado. Su fórmula de tono intenso ultrabrillante, aporta una capa de color uniforme y sin rayas que se seca en tan solo 60 segundos.
Fuente: Leer Artículo Completo