Negro y cut-out, el vestido de Eva Longoria para una escapada

Tiene 47 años y hace ya mucho que decidió apartarse del Hollywood más tóxico y dañino. Al frente de su propia productora y madre de un hijo, Eva Longoria es que junto a Sofía Vergara y Salma Hayek, una de las latinas más influyentes no solo de Hollywood, sino también del mundo.

Eva Longoria sabe el impacto que sus imágenes y su estilo de vida tienen en muchas mujeres alrededor del mundo y por eso desde hace años es todo un ejemplo healthy y body positive a través de su cuenta de Instagram donde le siguen 8,6 millones de seguidores.

Ahora que se acerca el verano, estamos muy pendientes también de sus elecciones estilísticas ya que Eva también es una de las mujeres más elegantes a nivel internacional y sabe cómo sacar partido a su figura con diseños muy bonitos. Ejemplo de ello es el último vestido que ha lucido en su reciente viaje a Oaxaca (México). Guapísima y muy bronceada, Eva Longoria presume de figura con un diseño negro cut-out que potencia el pecho y lo estiliza al máximo.

https://www.instagram.com/p/CdQ6oS8rhGQ

A post shared by Eva Longoria Baston (@evalongoria)

Una pieza que Eva no dudó en aderezar con unos pendientes de plata de estética navaja y unas sandalias planas. Sí, planas, porque no siempre tenemos que ir subidas a unos tacones y menos cuando estamos de vacaciones.

Sensualidad con tacón plano

El truco está en lucir sandalia plana como lo ha hecho Eva. Para contrarrestar el minimalismo de un tacón plano, la actriz acierta de pleno al elegir este vestido negro con escote cut-out y volante en la parte inferior. Una maravilla.

Aunque durante sus vacaciones en Oaxaca, este no ha sido el único estilismo que nos ha enseñador. Al más puro estilo Coachella, Eva se animaba a lucir unos shorts vaqueros, un body muy sexy y un sombrero de ala ancha que seguro quieres copiar para este verano.

¿Cómo se mantiene en forma Eva Longoria?

«Hago ejercicio por mi salud mental», asegura en una entrevista para Women’s Health. Esa hora -a veces 75 minutos, si puede- es su momento para dejar de decidir cómo abordar su interminable lista de tareas pendientes y centrarse en mover su cuerpo.

Eva es una apasionado de los ejercicios en trampolín y los realiza entre 30 y 45 minutos al día, y luego completa su hora con un entrenamiento de fuerza: «Hago pesas», asegura. Uno de los ejercicios que más practica es el de hacer sentadillas en un estante de pesas con al menos un disco de 10kg en cada extremo y empujes de cadera con un disco de 20kg en sus caderas. «Siento que mi cuerpo cambia más cuando hago eso: llevo un monitor de ritmo cardíaco y puedo ver cómo se dispara con sólo hacer un curl de bíceps pesado».




Fuente: Leer Artículo Completo