El elegante vestido de invitada de Sophie Turner para embarazadas

Está claro que la moda premamá ha ido cambiado mucho a lo largo de la historia y recientemente las famosas apuestan por lucir sin ningún tipo de complejo (¿por qué habrían de tenerlo?) sus embarazos. Es el caso de Rihanna, quien ha hecho de sus looks premamá todo un canto a la maternidad sexy. Sin embargo, la actriz Sophie Turner, embarazada de su segundo hijo, ha demostrado que se puede ser sensual y a la vez elegante sin enseñar ni una sola parte de su cuerpo. ¿Cómo?

La intérprete y esposa del cantante Joe Jonas ha sido una de las invitadas a The Tonight Show con Jimmy Fallon y ha presumido de embarazo con un precioso vestido largo azul de manga larga confeccionado en un tejido de ‘escamas’ que le sentaba de maravilla.

Un diseño que bien podría ser el ideal para acudir a una boda y ser la invitada mejor vestida, y por qué no decirlo, también la más cómoda. Eso sí, Sophie Turner quiso ponerle a su estilismo un toque de fantasía subiéndose a unos mules de PVC con pedrería que son una auténtica maravilla. Pertenecen a la firma Paris Texas y puedes hacerte con ellos en la tienda online de My Theresa.

Confirmación de embarazo sobre la alfombra roja

Aunque hacía ya unas semanas que se especulaba con la posibilidad de que Sophie Turner y Joe Jonas estuviesen esperando su segundo hijo, la pareja decidía hacerlo oficial en la gala MET. Ambos coordinaron sus looks, de Louis Vuitton, y posaron radiantes dejando bien claro que están encantados con la feliz noticia.

Días después de acudir a la gala MET, Sophie volvía a dejar claro que es una de las mejores embajadoras de Louis Vuitton al apostar por un precioso vestido-traje oversize de la firma francesa en la presentación de la nueva serie de HBO Max, The Staircase.

Un look que sigue la estela gótica que tanto gusta a la actriz y que remató de manera perfecta con medias oscuras, sandalias minimalistas y unos guantes en color burdeos de cuero. Quién diga que Sophie Turner no sabe cómo sacar partido a un embarazo de manera fashionista está claro que se equivoca.




Fuente: Leer Artículo Completo