La gran fiesta de Harper's Bazaar y Rossy de Palma

«Esto es una reunión de talento que ni en mis mejores sueños hubiera imaginado. Todos los que habéis formado parte de este número vais a estar siempre dentro de mi corazón. Ha sido un honor, un placer y un deleite para todos los sentidos poder trabajar con una persona a la que yo empecé admirando, con la me me temblaron las piernas alguna vez, y que he terminado queriendo para siempre, Rossy de Palma». Con estas palabras inauguraba Inmaculada Jiménez, directora de Harper’s Bazaar la fiesta de celebración del número de mayo, que ha contado con Rossy de Palma como editora invitada. Un número en el que el talento y la creatividad han inundado todas sus páginas con nombres de la talla de Antonio Carmona, Alberto García-Alix, Pedro Almodóvar, Bibiana Fernández, Cecilia Suárez, Paco León y así una larga lista de profesionales de la danza, la moda, el cine, el teatro o la música que ya son parte de la familia Harper’s Bazaar.

«Tenerte como directora de un número que siempre es especial para Harper’s Bazaar, el de mayo, ha sido un placer y un honor. Ha sido un regalo de la vida, personal y profesional. Todas y cada una de las páginas tienen tu talento, tu personalidad, tu generosidad pero sobre todo, tienen a la reina del rosal», añadía Inmaculada Jiménez. Y es que solo Rossy de Palma podía protagonizar las cuatro imponentes portadas de este número de mayo en las que se sintetiza ese rico universo que envuelve a la actriz: el icono, la estrella de cine, la diva, la madre…

Con el Hemingway Cocktail Bar como único testigo, los protagonistas, ahora también amigos, de este número se dieron cita en esta gran reunión entorno a esa única y admirada «reina del rosal», Rossy de Palma.

Gherardo Felloni, Rossy de Palma e Inmaculada Jiménez, directora de Harper’s Bazaar.

Gustavo Salmerón.

La Pili y Rossy de Palma.

La Jedet y Josh Ortiz.

Olivier Bernoux y Rossy de Palma.

Los perfumes de Jean Paul Gaultier, diseñador íntimo amigo de Rossy de Palma, ‘vistieron’ (olfativamente) toda la velada.

Rossy de Palma y La Jedet.


El Hemingway Cocktail Bar decorado con las rosas de Floreale.

Martina. y Gabriel (@fibonacciiman).

Rossy de Palma y Elena Jiménez.

Nicolás Montenegro.

Antonio Carmona, Mariola Orellana y Gabriel.


Rossy de Palma y María José Llergo.


Detalle de los centros de flores creados por Floreale.

Ynés Suelves, Rossy de Palma y María José Llergo.

Rossy de Palma y Leandro Cano.

Marina Carmona y María José Llergo.

Rubén Cortada.

Wekaforé, La Pili y Topacio Fresh.

Kley Kafe y Patrizio Niccolai.





Parsida Aboud.





Mariola Orellana, Mabel Lozano y Parsida Aboud.

Detalle decoración de las barras con mezcal Maya Jules.

Soraya (@cuentosrosales) y Kley Kafe.
















Fuente: Leer Artículo Completo