El trikini de Oysho que disimula tripa y estiliza el pecho

Aunque ya estás haciendo ejercicio todos los días y te has puesto las pilas con la alimentación sana y saludable (algo que deberías hacer durante todo el año y no solo cuando se acerca el verano), puede que este año no te decantes por lucir en la playa (o en la piscina) ni un bikini ni un bañador. Sí, aunque no lo creas hay otra opción que te ayudará a presumir de cuerpazo y se llama trikini.

La prenda que pusieron de moda las Kardashians al principio de sus carreras como reality show stars ha ido cogiendo fuerza y tanto la industria textil como las mujeres de medio mundo le han hecho un hueco en sus armarios. ¿Es una pieza de baño arriesgada? Sí, pero firmas como Oysho han hecho que el trikini se convierta en nuestro mejor aliado para disimular tripa y estilizar nuestro pecho.

Esta es la mejor carta de presentación del trikini que la marca low cost ha puesto ya a la venta en dos colores, morado y negro, y con el que presumirás de figura más que nunca.

Esta pieza pertenece a la línea JOIN LIFE y se caracteriza por su escote bandeau, foam extraíble, sin aro, tirantes regulables, cierre en la espalda, y detalle de aberturas en espalda y cintura. Además, está confeccionado con tejido con poliamida reciclada.

En este caso, este trikini es perfecto si quieres que tu tripa se mantenga a raya y tu pecho, sea de la talla y de la forma que sea, esté bien colocado. La ventaja que tienen los trikinis sobre cualquier otro tipo de pieza de baño es que permiten ser sensual como cuando llevas un bikini, pero también aportan la comodidad de un bañador.

Si te preocupan las marcas que un trikini puede dejar en tu cuerpo, lo único que tienes que hacer es ir combinándolo con un bikini y así no tendrás marcas. De todas formas, las normas sociales sobre las marcas de los bañadores en nuestra piel forman ya parte del pasado y son muchas las celebrities e influencers que lucen con orgullo las marcas producidas por sus bañadores, bikinis o trikinis. Así que ya sabes, este verano no hay límites.




Fuente: Leer Artículo Completo