‘Amor a segunda vista’, el avance semanal de los capítulos 131 al 135: Un nuevo amor para Ertan

  • El avance semanal de los capítulos de Amor a segunda vista.
  • Qué ha pasado en los últimos capítulos de Amor a segunda vista.
  • Amor a segunda vista: todo sobre la serie.

        Ertan llega a la empresa de Fatih y se queda impresionado con Cansu, una de las últimas empleadas en entrar a trabajar en la compañía. El sentimiento es recíproco y esa misma noche tienen su primera cita.

        La pareja sale a uno de los locales de moda a bailar y horas más tarde, terminan en casa de ella. Al día siguiente, ambos se presentan en la oficina cogidos de la mano. Fatih habla con Ertan y le enseña los billetes de avión que le compró para que se vaya a Estados Unidos. Está claro que quiere deshacerse de él cuanto antes.

        No obstante, Ertan le deja claro que ahora no piensa irse de Turquía. Está muy enamorado de Cansu y quiere seguir cerca de ella. Fatih entonces le pide a Zeynep que hable con Cansu y la convenza para terminar su relación con Ertan: “Tienen que finiquitar ese romance o estamos perdidos, querida”.

        La mujer se pone manos a la obra y se encierra con la empleada en su despacho. Tras pedirle que le cuente cómo va su relación con Ertan, comienza a echar peste sobre su nuevo novio: “Es un hombre que tiene muchas adicciones, no creo que se bueno para ti”. Sin embargo, Cansu está muy segura de lo que siente por el chico.

        La pedida de mano de Ayfer

        Por otro lado, se produce la esperada pedida de mano de Ayfer. Dado que la mujer no tiene ningún pariente varón, es Sevket quien da su consentimiento para que esta pueda casarse con Haydar. La pareja se intercambia los anillos de compromiso y bailan ante los presentes.

        Todo parece ir bien hasta que Saziment y Dilber comienzan a pelearse por Birol. La discusión llega a las manos y es Sevket quien tiene que separarlas. El final del feliz evento queda completamente deslucido y Ayfer se pone a llorar, pues su gran momento se ha echado a perder.



        Fuente: Leer Artículo Completo