El aceite antiestrías para embarazadas que Violeta Mangriñán no para de usar

  • La influencer, criticada por hacer deporte en pleno embarazo
  • Así es la casa de Violeta y donde formará su familia
  • Síntomas que pueden indicar que estás embarazada

    Violeta Mangriñán, como cualquier madre primeriza, tiene, durante su embarazo, las preocupaciones típicas que se seguramente se pueden contar por miles, pero hay algunas que ni siquiera se pasan por la cabeza, como es el cuidado de una misma. Todas tenemos claro que hay que cuidar la alimentación, tratar de evitar coger más kilos de los necesarios… ¿pero y los cuidados estéticos? Muchas mujeres, tras el parto, sufren los estragos de haber tenido una personita dentro: estrías, flaccidez, retención de líquidos… y, como todo, siempre es mejor prevenir que curar.

    La influencer, que ha hablado de las maravillas de tener sexo durante la gestación, ha querido compartir con sus seguidores el producto que está obrando maravillas en su cuerpo: un aceite antiestrías específico para mamás del que dice que va «a bote por mes», y no es para menos: se trata de un producto de Weleda que, por ejemplo, en Amazon, tiene una valoración de 4’7 sobre 5 (vamos, rozando casi la matrícula de honor) con casi 400 ‘reviews’, y que cuesta menos de 15 euros. Ahora, además, lo puedes conseguir a un precio estupendo ¡y encima en pack de 2!


    Todo con un poquito de descuento es más apetecible, ¡así que aprovecha la oferta! Sin duda, promete obrar casi milagros: ayuda a reparar las estrías y contiene geranio y lavanda -apreciados por sus propiedades curativas de la piel-.

    Y por si eso fuera poco, resulta que también es ideal para mamás con piel sensible, tiene un delicado perfume y su principal característica: ayuda a mantener la elasticidad cuando la piel se estira durante el embarazo, evitando así que aparezcan las antiestéticas hendiduras cutáneas. Y es más, además de usarlo en el momento del embarazo, también se puede usar en otras épocas de la vida para prevenir la aparición de estrías. Incluso en la adolescencia, época en la que los cambios hormonales pueden influir en su aparición.



    Fuente: Leer Artículo Completo