Eva Longoria y el vestido de rayas que estiliza piernas

Acaba de cumplir 47 años y hace ya mucho que decidió apartarse del Hollywood más tóxico y dañino. Al frente de su propia productora y madre de un hijo, Eva Longoria ha demostrado que está dispuesta a liderar la revolución femenina que se inició en el séptimo arte con la llegada del movimiento #MeToo. Por eso no dudó en alzar su voz durante la campaña electoral de Joe Biden para luchar por los derechos de las mujeres latinas que viven en Estados Unidos. Y es que junto a Sofía Vergara y Salma Hayek, Eva Longoria es una de las latinas más influyentes no solo de Hollywood, sino también del mundo.

Consciente de que vivimos en un mundo digital, la mítica actriz de Mujeres Desesperadas utiliza su cuenta de Instagram (donde le siguen 8,5 millones de followers) para hacernos partícipes de todos sus movimientos y también de sus looks. Con la llegada de la primavera y el verano a la vuelta de la esquina nos hemos fijado en uno de los vestidos más bonitos que ha lucido recientemente Eva Longoria.

Se trata de una creación palabra de honor con lazada a un lado de la cintura y falda con flecos de la firma Irena. Un vestido que estiliza piernas gracias a las rayas verticales y que al mismo tiempo potencia el pecho por sus rayas horizontales. Y es que una de las reglas más básicas del estampado de rayas es que en vertical estilizan y en horizontal otorgan más volumen.

https://www.instagram.com/p/Cb0RbBzrpkq

A post shared by Eva Longoria Baston (@evalongoria)

Todo lo que comparte Eva Longoria en su cuenta de Instagram se convierte automáticamente en un alegato. Prueba de ello es el reciente selfie sin maquillaje que compartía durante su visita a Monterrey en el que aparecía junto a la tenista Serena Williams.

Cada vez son más las mujeres que se atreven a mostrar su piel sin trampa ni cartón (ni brocha). Por ejemplo, Kim Basinger, a la que no veíamos públicamente desde que posó para los medios con motivo del estreno de Cincuenta sombras liberadas (donde tenía un pequeño papel) allá por 2018, demostraba que su piel no tiene nada que envidiar a la de una mujer de 50, 40, 30 o incluso de 20 en una imagen compartida por su hija en Instagram.

https://www.instagram.com/p/CatS4E-rymS

A post shared by ireland (@irelandbasingerbaldwin)



Fuente: Leer Artículo Completo