Hay estilismos que nunca dejan de ser tendencia, que favorecen a cualquier edad y que son una apuesta segura en absolutamente cualquier ocasión. El compuesto por pantalones vaqueros y camisa blanca es uno de ellos, posiblemente el más clásico que se recuerde. Mary Donaldson, la futura reina de Dinamarca y amante confesa de los básicos de fondo de armario, lo sabe bien y por ello no ha dudado en recurrir a este look para una de sus últimas salidas.
La royal danesa, que se encuentra en Melbourne visitando a su familia, ha sido captada por las cámaras mientras paseaba en compañía de una amiga por tierras australianas. Una salida informal, alejada de protocolos reales, en la que Mary Donaldson ha optado por jugar con prendas clásicas para dar con un look tan acertado como sencillo y favorecedor compuesto por pantalones vaqueros acampanados y camisa blanca de manga larga.
Una fórmula acertada que se ha convertido en el mejor comodín a la hora de vestir, una gran solución a los quebraderos de cabeza a los que nos enfrentamos a diario. Asimismo, para muchos puede resultar aburrida. En el caso de la heredera al trono de Dinamarca, con el objetivo de elevar el resultado final y aportar un toque de luz y color, ha optado por un truco de estilo muy repetido entre expertas en moda: utilizar un pañuelo a modo cinturón.
https://www.instagram.com/p/CbzJI4BvENh
A post shared by Royal Fashion Police (@royalfashionpolice)
Gracias a este pequeño detalle, la royal danesa no solo consigue dar un giro a su elección sino además potenciar su figura y alargar la silueta.
Bailarinas bicolor de Chanel, un estilo concreto de calzado que ha despuntado recientemente en pasarelas y street style, y el bolso Gate en tamaño pequeño de la marca española Loewe completaban su fresca propuesta primaveral.
Mary Donalson se mueve con la misma soltura entre estilismos sofisticados y elegantes, habituales en los grandes actos reales, y outfits casual, esta última elección es el mejor ejemplo, pero no es único. Hace tan solo unas semanas brillaba con un total look en uno de los tantos actos que conforman su agenda y reafirmaba su amor por el minimalismo y los tonos neutros. Y al igual que ahora, una firma española era la protagonista del estilismo, en aquella ocasión un abrigo de Massimo Dutti acaparaba las miradas.
Fuente: Leer Artículo Completo