Si estás familiarizado con el mundo de la belleza, el gesto de despegar una tira adhesiva de la nariz y mirarla para ver toda la suciedad que se había quedado incrustada en ella, seguro que no te suena extraño.
Y es que estas tiras adhesivas que se pegan en la nariz y por arte de magia parecen retirar de la misma todo resto de impurezas que pueda haber sobre la misma existen desde hace bastantes años. Es una de las muchas soluciones que la industria de la belleza ofrece para terminar con el acné. Su funcionamiento es posible gracias a una sustancia llamada hidrocoloide. Este ha sido incorporado en la fórmula de multitud de marcas que se dedican ha diseñar este tipo de productos y lo que hace es absorber toda la suciedad que se acumula en los poros, que es lo que hace que se perciban como más grandes.
Justo este mismo componente es el que hace posible el funcionamiento de los parches para la nariz de los Mighty Patch Nose, de Hero Cosmetics. Igual que otros productos de la misma gama se enfoca en retirar la suciedad que pueda obstruir los poros y causar mayores problemas a la piel. La eficacia del hidrocoloide, además, lo convierte en un activo potente para reducir la apariencia de las espinillas y absorber el exceso de grasa. Pero hay algo que diferencia a estas tiras de las muchas otras que hay en el mercado. Y es que la fama que precede a otros productos de la marca ha provocado que este lanzamiento se agotara en Amazon en menos de seis horas.
Se trata de un estuche de 10 pegatinas que se venden por un precio 21,99 euros. Afortunadamente, tras el exceso de demanda inicial, la firma ya se ha repuesto y el producto se vuelve a encontrar disponible en Amazon. Quienes lo han probado resaltan su alta eficacia y la desaparición del incómodo brillo de la zona de la nariz. Otro efecto colateral que han notado es un blanqueamiento provisional de la zona donde se aplica la tira, un resultado muy común tras el uso de este tipo de producto.
En general, los consumidores se muestran bastante contentos e impresionados con los resultados que ofrece el producto. Una de ellas, escribe: «Mi nariz tiene poros grandes y después del primer uso quedé asombrada. Los parches ayudaron a absorber el exceso de grasa para que los poros de mi nariz se vean más pequeños y más claros». Otro consumidor añadía: «Deja que mis poros se vean pequeños y controla los puntos negros. Mi nariz ya no se ve salpicada de motas negras».
La marca, por su parte, resalta que la experiencia es muy diferente al recuerdo que el cliente de piel grasa recuerda sobre el uso de otras tiras de poros. Afirma que tras retirar la pegatina no se debería notar en la nariz ningún residuo pegajoso, como sí ocurre con otras tiras. Algo que quienes ya lo han probado confirman alucinados. Además, agregan que tras dejarla actuar el tiempo que indica el fabricante es muy sencillo retirar la tira sin ningún tipo de esfuerzo.
Fuente: Leer Artículo Completo