Tan solo quedan dos días para que comience la primavera y estas ganas de buen tiempo se transfieren a los looks que escogen las celebrities. Los colores pastel se apoderan de sus sus outfits y la frescura y la claridad predominan en sus maquillajes.
La última que ha querido dar una gran muestra del entusiasmo por la llegada de la nueva estación ha sido Anne Hathaway. La actriz, que siempre hace elecciones inspiradoras cuando se trata de pasar por la alfombra roja, acudió este 17 de marzo a la premiere de la producción que protagoniza junto a Jared Leto, We Crashed, de Apple TV.
Ante los focos, la intérprete estaba espectacular con un ajustado vestido azul de corte midi que dejaba al descubierto sus piernas a través de una gran abertura. Como detalle más especial, el vestido incorpora un gran cut-out central por el que se puede apreciar su esculpido vientre. La actriz combinó este primaveral tono con complementos en negro, a juego con el bralette de la propia prenda. En pocas palabras, un estilismo minimalista y sencillo donde la protagonista era ella.
Y si su outfit fue del todo acertado, su look de belleza reforzó su imagen con una estrategia que le queremos copiar. Y es que su maquillaje esconde un gran truco que carga de juventud el rostro de Hathaway sin necesidad de pasar por quirófano o someterse a infiltraciones faciales. ¡Todo son ventajas!
La actriz, que se caracteriza por el invernal contraste que produce su cabello oscuro sobre su piel de porcelana, quiso romper con esa estética fría sin dejar de lado los tonos que más le favorecen. Y no solo lo consiguió, sino que lo hizo de una manera que restó años a su cara de un brochazo. Para ello destacó sus ojos marrones aplicando una sombra del mismo tono. Pero donde se encuentra realmente la clave es en sus labios y mejillas. La intérprete aposto por un tono rosa para ambos.
En la zona central de los pómulos, aplicó un tono frío muy favorecedor para los colores naturalmente presentes en ella – Recordad, que el colorete se debe aplicar sin sonreír. Si no, cuando dejemos de hacerlo nuestro se percibirá como caído-. Para potenciar esa apuesta por la primavera, escogió un rosa medio también para sus labios, optó por un tono bastante saturado y de acabado mate que logra que sus boca tenga bastante presencia en el maquillaje.
Al coordinar el color de las mejillas y los labios con este rosa tan primaveral, Anne rejuvenece su rostro en un sencillo gesto. Su cara irradia juventud y salud, ya que este tipo de tonos se asocian con el color que desprende la piel cuando está sana y cuidada. En el caso de Anne, al pertenecer a una colorimetría fría, escoge acertadamente tonos rosas (también podría haber funcionado el morado), pero este truco se puede replicar de misma forma en pieles cálidas optando por tonos corales, otro símbolo indiscutible de la primavera.
Un tip extra para asegurarnos de que el color del blush y el labial combinan a la perfección es usar el mismo productos. Se puede optar por barras multiusos que se comercializan para aplicar en mejillas y labios, o también también es posible poner unos toques de nuestro labial preferido en las mejillas con nuestros dedos, para que se funda a la perfección.
Fuente: Leer Artículo Completo