- El avance semanal de los capítulos de Amor a segunda vista.
- Qué ha pasado en los últimos capítulos de Amor a segunda vista.
- Amor a segunda vista: todo sobre la serie.
La policía continúo buscando a Sevket, quien había encontrado refugio en la mansión de los Sekercizade. Sin embargo, los agentes lograron dar con su escondite y el marinero debió moverse de nuevo. Finalmente, decidió regresara su casa y ocultarse en los túneles que Elif Su le mostró días atrás. Los Taskin recibieron al capitán con los brazos abiertos. Todos, menos Meryem, que seguía en la cárcel, acusada de haber intentado acabar con la vida de Vahit.
Por otro lado, Zeynep regresó a su casa y se encontró a Vahit en ella, jugando con el pequeño Selim. El pérfido hombre amenazó a la joven. “Si no me das todo el dinero de tu madre, no retiraré la acusación en su contra y, además, le diré a Ertan que Selim es su hijo”, dijo con una mirada muy seria antes de marcharse. La mujer se quedó horrorizada al pensar lo que podría haberle pasado a su bebé estando en manos de ese criminal.ç
Mukadder, triste por la muerte de Servet
Después de hablarlo con su familia, Zeynep se negó a aceptar el chantaje de su gran enemigo. Así pues, localizó a Ertan en una playa y fue ella misma quien le reveló la verdad sobre su paternidad: “A pesar de que tu eres padre biológico de Selim, que te quede muy claro que Fatih es quien seguirá a su cargo”. Ertan no supo cómo reaccionar ante la noticia de que tiene un hijo.
Por su parte, Meryem también se negó a entregarle a Vahit su empresa y su fortuna, pues sabía que, aun así, este no retiraría las acusaciones que hizo en su contra. Mientras tanto, Mukadder lidió con el dolor de haber perdido a Servet, su pretendiente millonario por culpa de su envidiosa hermana: “Toda la vida que había planeado, se me ha esfumado entre las manos”.
Fuente: Leer Artículo Completo