Estefanía de Mónaco, con vaqueros y chaqueta de cuero

París ha sido, una vez más, el escenario elegido por Pauline Ducruet, nieta de Grace Kelly, para la presentación de la nueva colección de su propia firma de moda, Alter, fundada en 2018 y caracterizada, más allá de reflejar su estilo más personal, por no diferenciar géneros. Desde su debut en 2019, la joven royal se ha convertido en una de las habituales sobre la pasarela parisina.

Una cita de gran relevancia para su futuro en la industria en la que Ducruet ha estado arropada como no podía ser de otra manera, por su gran apoyo, su madre, Estefanía de Mónaco. Ambas royals se han mostrado emocionadas y felices en el backstage, y no dudaban en enfundaban en un emotivo abrazo tras un desfile que, según la respuesta del público, ha sido un auténtico espectáculo de color.


La princesa monegasca se ha desplazado hasta la capital francesa para disfrutar de las nuevas propuestas de su hija, la segunda de su matrimonio con Daniel Ducruet, enfundada en un look atrevido y rompedor, que bien recuerda a sus alabadas elecciones en la década de los 80: pantalones vaqueros y chaqueta de cuero.

Concretamente, Estefanía de Mónaco ha optado por jeans de corte recto en azul lavado, una silueta clásica que resulta muy favorecedora, camisa roja y chaqueta biker de cuero también en esta tonalidad. Un modelo que pertenece a Alter, la firma de Pauline, y que aportaba el toque rockero a la propuesta.

Su elección no es casual, el amor de la princesa monegasca por este tipo de chaquetas es un secreto a voces. Durante su juventud no dudaba en recurrir a ellas para completar sus looks más informales. En tono negro, azul o rojo, como en su paso por París, el abanico de opciones con las que cuenta en su armario y que como hemos visto siguen siendo aliadas en la actualidad, es interminable. Algo que comparte con la propia Pauline, también fanática de las cazadoras de cuero.


Botines negros de tacón cómodo completaban un estilismo que ha tardado apenas unas horas en dar la vuelta al punto. Estefanía fue, es y será todo un referente de estilo.




Fuente: Leer Artículo Completo