‘Alguien está mintiendo’: Quién es el asesino de la serie de Netflix

  • La serie ‘Alguien está mintiendo’ cambia aspectos clave del libro, principalmente la historia detrás de la muerte de Simon y con ello tenemos una serie bastante diferente.
  • Las mejores series de estreno de Netflix de 2022
  • Las 20 mejores series cortas disponibles en Netflix

    El último drama oscuro sobre una escuela secundaria de Netflix, Alguien está mintiendo, ha aterrizado con fuerza. Basada en la novela del mismo nombre de Karen M. McManus, el misterio del asesinato gira en torno a la misteriosa desaparición de Simon (interpretado por la estrella de Sing Street Mark Mckenna), quien muere después de sufrir una reacción anafiláctica durante una detención en Bayview High. Sus cinco compañeros de clase, Nate (Cooper van Grootel), Addy (Annalisa Cochrane), Cooper (Chibuikem Uche) y Bronwyn (Marianly Tejada), se convierten rápidamente en sospechosos en una gran investigación de asesinato.

    Con muchos giros, la nueva serie ciertamente ha capturado la imaginación de los fanáticos. Pero la pregunta en boca de todos es: ¿quién mató a Simon? Siga leyendo para conocer todo lo que necesita saber sobre el final. Sin embargo, ten cuidado: *hay spoilers*.

    ‘Alguien está mintiendo’: quién es el asesino

    En un gran giro en Alguien está mintiendo, se revela que Simon contaminó su propia agua con aceite de maní en una broma enferma que ideó con Jake. Simon tenía la intención de casi morir y asustar a sus compañeros de clase, antes de revivir con uno de sus EpiPens, que había llevado a la oficina de la enfermera. Sin embargo, Jake se volvió paranoico porque Simon había estado grabando sus conversaciones en su Xbox y decidió sacar los EpiPens de Simon de la enfermería. Luego, Jake aprovechó la oportunidad para incriminar a su novia Addy, quien descubrió que lo había estado engañando, por el asesinato de Simon.

    Las paredes comenzaron a cerrarse sobre Jake en Alguien está mintiendo cuando Addy revisó su historial de chat y vio el identificador de Xbox de Simon. Después de sumar dos y dos y darse cuenta de la conexión de Jake con el asesinato de Simon, les cuenta el secreto a Cooper y Janae. Sin embargo, cuando Jake atrapó al trío tratando de robar la Xbox de Simon, que contenía la evidencia que lo vinculaba con el asesinato, de sus pertenencias, ocurrió el desastre y sacó un arma, antes de perseguir a Addy hacia el bosque. Cooper y Janae persiguieron a Jake, lo alcanzaron y lo golpearon en la cabeza. Cuando se produjo una pelea, un disparo resonó en el bosque cuando le dispararon a Jake, aunque no estaba claro quién había apretado el gatillo. Luego, el trío se deshizo del cuerpo de Jake e hizo que pareciera que se había dado a la fuga.

    Fuente: Leer Artículo Completo