El mono largo pareo blanco de Zara para novias diferentes

Aunque recientemente Amancio Ortega hacía realidad nuestros sueños con una colección de diseños de novia, Zara no deja de sorprendernos con diseños de su colección que bien podría ser lucidos por las novias más atrevidas y menos tradicionales.

En esta ocasión, nos hemos fijado en un mono largo blanco cuya originalidad está en su corte pareo. Una pieza de cuello redondo fluido y manga sisa. Bolsillos laterales ocultos en costura. Superposición de tejido tipo pareo ajustable con lazada y botón oculto. Pierna ancha. Cierre en espalda con cremallera oculta en costura. Vamos, una maravilla.

Un diseño que no solo es elegante, sino que también es vanguardista. Y es que la moda nupcial ha cambiado a pasos agigantados, sobre todo en tiempos de pandemia. Los vestidos de alta costura se mantienen como una firme opción para las novias, pero también se ha abierto todo un mundo de posibilidades low cost que son la mejor opción cuando se busca un vestido para toda la vida. Pero de verdad.

Un vestido de novia que podrás ponerte infinitas veces

Si algo tienen los vestidos de novia es que, por norma general, a no ser que se rediseñen no pueden volver a ser lucidos por sus dueñas pasado el gran día. Con un mono como el de Zara, podrás lucir tu vestido de novia las veces que quieras y, en el fondo, nadie tiene por qué saber que fue tu outfit del ‘sí, quiero’.

En este caso, y por si te faltan ideas, puedes poner una nota high class a este mono si apuestas por un broche, al más puro estilo royal. En ocasiones, las novias prefieren adornar sus cabezas con diademas o coronas, pero un buen broche puede destacar casi más que un accesorio capilar.

En cuanto al calzado, unos tacones de aguja en color rojo o azul ceruleo (que diría Meryl Streep en El diario viste de Prada) harán de este diseño la mejor opción para presumir de ser una novia vanguardista y detallista. Si te casas por la iglesia y no quieres enseñar los brazos, siempre puedes sumarle una blazer cuyo color vaya acorde a los zapatos.




Fuente: Leer Artículo Completo