- ‘Euphoria’ Temporada 2 Capítulo 3: Más feliz que nunca
- Crítica de ‘Euphoria’ Temporada 2 Capítulo 4
- 7 series parecidas a ‘Euphoria’ para ver después de la temporada 2
El episodio 5 de la temporada 2 de Euphoria está anclado en la gran actuación de Zendaya, pero continúa mostrando las grietas en la narración de la serie de HBO MAX. Después de más de dos años sin emitirse (a excepción de dos episodios estrenados en medio de una pandemia), la temporada 2 de Euphoria regresó con fuerza, duplicando mucho de lo que a la audiencia le encantó de su primera temporada y mucho de lo que no. Si bien la interpretación antes mencionada de Zendaya como Rue sigue siendo el corazón palpitante de la creación de Sam Levinson, también parece que no está seguro de qué hacer con el resto del reparto.
Esto incluye personajes como Kat, Maddy y Jules, que en gran medida han sido relegados a un segundo plano a favor de desarrollar a Nate Jacobs y su padre Cal, el último de los cuales se ha convertido en un personaje sorprendentemente destacado en la temporada 2 de Euphoria. Aún así, hay mucho que me gusta, incluida la dinámica general del reparto de personajes en general y la inclinación continua de Euphoria por el estilo visual que hace que algunos de los elementos más débiles de la trama se resuelvan un poco más fácilmente. En el último episodio de la serie, Euphoria resume todo lo bueno y todo lo que ha hecho que la temporada 2 se sienta un poco menos emocionante que la temporada de primer año.
‘Euphoria’ Temporada 2 Capítulo 5: crítica
El episodio 5 de la temporada 2 de Euphoria sigue de cerca a Rue después de que su madre realiza una intervención al comienzo del episodio. Lo que sigue es un colapso desgarrador cuando Rue reconoce su adicción y continúa luchando contra las personas que quieren cuidarla. Después de dos episodios centrados principalmente en Cal y la familia Jacobs, la Rue de Zendaya en el centro del escenario es lo que la serie ha estado construyendo y el episodio 5 le permite a la actriz dar rienda suelta a otra actuación digna de un Emmy. Desafortunadamente, la naturaleza del episodio significa que la serie no se conecta con muchos otros personajes, lo que resalta la trama desigual de la temporada en general.
El comienzo de la temporada 2 señaló varias tramas destacadas para Euphoria, incluida una con Lexi y un posible romance para ella con Fez. El estreno también estableció lo que podría ser uno de los triángulos amorosos más tóxicos en la historia de la televisión con Maddy, Cassie y Nate. Desafortunadamente, el asunto de Maddy, Cassie y Nate fue expuesto de una manera que no permitió la confrontación completa entre los dos mejores amigos y, como en la temporada 1, Euphoria una vez más dejó de lado a Lexi.
El episodio 5 de la temporada 2 de Euphoria también plantea una pregunta interesante para el futuro de la serie, que acaba de renovarse para la temporada 3. A pesar de que no aparecen otros personajes, el último episodio es casi un thriller en su estructura, ya que Rue huye de su madre. y, finalmente, la policía en una de las secuencias más emocionantes que jamás haya creado el programa. Sin embargo, con Rue tocando fondo, está claro que la serie no puede confiar en su ciclo de sobriedad, recaída y luego tocar fondo para siempre: debe expandirse más allá de esto si quiere tener un atractivo duradero.
Aquí es donde los otros personajes de Euphoria deberían entrar en juego, ya que Maddy, Cassie, Kat, Lexi, Jules y Gia merecen sus propios momentos de atención. Con Euphoria temporada 2 duplicando la audiencia de la serie, parece probable que la serie dure bastante tiempo. Si bien el episodio 5 muestra que Euphoria podría tener poder de permanencia, también necesita aprender de algunos de sus puntos débiles si desea ir más allá de su estado actual.
Fuente: Leer Artículo Completo