- Qué ha pasado en ‘El hombre equivocado’: Cansu fue testigo de la gran complicidad que existe entre Deniz y Ozan.
- Qué va a pasar esta semana en ‘El hombre equivocado’: Sevim y Nevin se tiran los trastos a la cabeza por defender a sus respectivos hijos.
- El avance del capítulo de hoy.
Fitnat y Sevim siguen hospedándose en el piso de Özgür. Ambas mujeres están muy preocupadas por el hostelero y, sobre todo, por la influencia que Ezgi tiene sobre él. Las dos acusan, en mitad de una conversación privada, a la muchacha de ser la causante de todos los problemas del joven.
La confesión de Özgür
Nevin escucha todo lo que su hasta hace nada consuegra, ha dicho de su hija y entra en el apartamento dispuesta a defender a su pequeña. La mujer se enfrenta a Sevim y Fitnat. Las tres terminan, literalmente, tirándose los trastos a la cabeza y la pelea solo para cuando Özgür y Ezgi intervienen. Después de haber terminado con la dicsusión, Atasoy habla con su madre y le confiesa que la idea de fingir ser novio de Ezgi en a boda de Ebru fue suya: “Ella no tuvo nada que ver”.
Mientras tanto, Deniz y Ozan disfrutan de una inesperada velada juntos. El chef se ha ofrecido a acompañar a la abogada hasta su casa y mientras pasean, conversan sobre sus vidas. De repente, ven un puesto de mejillones en la calle y deciden hacer una parada en su camino y cenar juntos.
Después de esta velada un poco atípica, ambos siguen su recorrido hasta el piso de Deniz. Mientras la licenciada entra por la puerta, Ozan se queda mirándola unos segundos antes de que entre por completo en la casa. Luego se sube a un taxi, con una dulce sonrisa en los labios. Si esto no es amor, que venga Dios y lo vea.
Fuente: Leer Artículo Completo