Rebajas: 20 prendas de fondo de armario para invertir

  • Los mejores e-commerce para comprar prendas de lujo con rebajas
  • Estas son las 11 tendencias en moda que arrasarán en 2022

Añadir a la cesta prendas que despertaron nuestro interés hace meses y que ahora podemos incluir en el armario sin lamentaciones es prácticamente inevitable en las rebajas, aunque no debería ser lo que centre nuestra atención durante este largo periodo. Si tomamos consejo de las verdaderas expertas en moda, aquellas cuyos looks y trucos de estilo inspiran cada día a toda una generación, serían las prendas que conforman el fondo de armario las que realmente ocuparían este espacio. ¿Qué mejor momento para confeccionar un armario cápsula perfecto?

Son muchas las que deciden invertir en diseños de lujo, es ahora o nunca, en la mayoría de los casos, pero aquellas que deciden decantarse por la atemporalidad y los clásicos van por delante. Un abrigo de corte recto y en un color neutro, vestidos con un sofisticado estampado que sabes con certeza que podrás llegar durante mucho tiempo, más allá de la ocasión y la temporada, y un largo etcétera pueden ser compras efectivas en las rebajas.

Es probable que algunos de estos diseños no vayas a utilizarlos en este mismo momento, incluso pueden permanecer meses en el armario, pero desaprovechar esta ocasión sería un error. Se trata de prendas atemporales, que no conocen de tendencias o modas pasajeras y que nos permiten lucir looks con toda seguridad. Y tomando como referencia las horas que llegamos a pasar frente al espejo hasta dar con el estilismo adecuado, sea la ocasión o el momento que sea, esto suma puntos.

Deja de lado los caprichos que tenías previstos para este 2022, al menos por un momento, y céntrate en los diseños que merecen la pena. Desde la gabardina que no vas a quitarte en toda la primavera hasta la cazadora vaquera que nunca sobra en las frías noches de verano en la costa: aquí una pequeña selección de 20 piezas de fondo de armario totalmente rebajadas que vas a querer (y necesitar) en tu vestidor. Serás la envidia de tus amigas y una auténtica it girl sobre el asfalto, y sin dejar a cero tu tarjeta.

20 prendas de fondo de armario que merece la pena comprar en estas rebajas

¿Existe prenda más efectiva para el invierno? Este diseño, en clave oversize y estilo cruzado podrá acompañarte esta temporada de invierno, pero también la que marqué el comienzo de 2023.

Este diseño de algodón, con cadena extraíble, es una inversión perfecta para este comienzo de año. La versatilidad que ofrece te permitirá mil y una combinaciones.

Un estilo clásico que nunca dejará de ser efectivo, tanto para aquellas ocasiones más formales como para otras de carácter más formal junto a jeans o pantalones menos sofisticados.

Cualquier look informal requiere de este tipo de prendas para un resultado óptimo y atractivo.

No solo para los looks ‘sporty’, para cualquier propuesta informal.

Hace varias temporadas que este diseño ha logrado convertirse en otra prenda imprescindible de cualquier armario.

Nada mejor para darle luz y un buen toque de color a tus propuestas de invierno.

Otra prenda indispensable para sobrellevar la época de frío.


Otros diseños han podido resurgir con el paso del tiempo pero no hay duda de que las minifaldas siguen siendo una opción segura.

El mejor aliado para tu ámbito profesional, un básico del que nunca vas a querer desprenderte.

Han logrado robarle protagonismo a los clásicos pitillo, ¿cómo no contar con uno en nuestro armario?

Hace varias temporadas que lograron extender su éxito más allá de los meses de sol, hasta incluso hacer tambalear el reinado de los jeans o clásicos negros.

Para una cena con amigas, una reunión informal e incluso una cita especial, este diseño puede salvarte en cualquier ocasión.

Pocas prendas son mejor salvavidas que un clásico vestido negro.

Imagina las mil oportunidades que vas a darle a un diseño como este.

Cuando la comodidad es tu prioridad, el mono se convierte en un gran comodín, para todo tipo de citas y estaciones.

Nada como invertir en un clásico como este, en una opción que pueda acompañarte durante mucho tiempo.

Añadir al armario una pieza más especial y festiva, apta para aquellas fiestas o celebraciones marcadas en rojo, puede ser una gran opción.

Contar con varios modelos podrá facilitarnos la hora de ponernos cada mañana frente al espejo.

Fuente: Leer Artículo Completo