El Festival de Huelva clausura su 45 edición con Juana Acosta como la gran protagonista de la noche. La actriz se ha hecho con el premio honorífico más importante de la organización, el Ciudad de Huelva, por ser «una de las intérpretes más destacadas de su generación con una sobresaliente trayectoria tanto en cine como en televisión y de enorme proyección en el panorama cinematográfico nacional e internacional». Un galardón que ha recibido de las manos de su propia madre, algo que lo ha hecho aún más especial si cabe: «GRACIAS @festicinehuelva por reconocer mi trayectoria y por regalarme una de las noches más especiales de mi vida al recibirlo de las manos de mi madre. ❤️🎬❤️GRACIAS Huelva, GRACIAS Vida», comenta Juana tras su gran noche.
“Para mí es un honor recibir este reconocimiento tras 20 años viviendo en España”, ha confesado la actriz.
«Este premio es el reconocimiento a muchos años de dedicación y amor a este oficio que te permite cumplir sueños. Hace 20 años le decía a una amiga en Colombia que quería hacer cine, viajar y recorrer el mundo contando historias, un camino que he podido recorrer gracias a mi madre, por hacerme ver el mundo de otra forma; a mi hija, que siempre me sigue con una sonrisa; a los directores y responsables de castings; a Juan Carlos Coraza, mi maestro; a Vicente Fuentes, mi coach, sin el que nunca hubiera podido acceder a los castings en España; y, por supuesto, a mis managers, por haberme representado por primera vez en este país y haber confiado en mí, permitiéndome también tender puentes con España, un país que me ha permitido desarrollarme. Por ello, doy gracias a Colombia, a Huelva y a la vida”.
En su gran noche, Juana deslumbró con un vestido de Dior, sandalias de Jimmy Choo, clutch de YlianaYepez y joyas de Barcena.
Fuente: Leer Artículo Completo