¿Quién dijo que las bodas no estaban hechas para las navidades? Sea quien quisiera que sea se equivocaba por completo y sino que se lo digan a Cristina Amate, la novia perfecta del invierno que ha conseguido levantar nuestra pasión por las bodas en esta época del año. Pero, ¿quién es realmente? Desde hoy la podríamos definir como la última novia española del 2021, ya que se casó el mismo 31 de diciembre, y la más espectacular por diversas razones, entre las que se encuentran no solo su valentía por casarse en una estación tan complicada, sino también por diseñar ella misma su propio conjunto. ¿No es increíble?
Lentejuelas, plumas, transparencias, capa… ¿Por qué elegir una sola cuando todas ellas forman el modelito perfecto? Cristina ha conseguido posicionarse como una de las novias más radiantes y sensacionales de todo el 2021 con un vestido que tal y como asegura ha diseñado ella. Sin embargo, la historia no termina ahí. A pesar de que Amate se casó en la provincia de Granada, actualmente vive en Dubái, lugar en donde consiguió las telas en los típicos mercados locales de la ciudad emiratí y donde se ha llevado a cabo la confección del mismo en un taller indio de confianza.
https://www.instagram.com/p/CYL6X37Apl7
A post shared by MARÍA TAVERA (@mariatavera)
Sin embargo, no es oro todo lo que reluce. A pesar de que el resultado no pudo ser más especial, el proceso no fue precisamente sencillo. Tal y como nos comenta Cristina, «al casarme en invierno y en fin de año quería algo muy espectacular y muy festivo. Y tanto en España como en Dubái no encontré nada que lo reflejara» , lo que provocó que se lanzara a diseñarlo ella misma.
Cristina ya había diseñado algunos vestidos a medida, pero este le provocó algunos problemas. Dos intentos para el corsé del vestido, la búsqueda de las cinco capas de la falda (lentejuelas, dos de tul, una de crepe y otra de seda), forros en tonalidades distintas… En definitiva, un caos que acabó convirtiéndose en el modelito de novia de Navidad más espectacular hasta la fecha.
https://www.instagram.com/p/CYQ-RE-D8S2
A post shared by RO 🥂🅝🅞🅥🅘🅐 🅐 🅛🅐 🅥🅘🅢🅣🅐 🥂 (@noviaalavista)
No le faltaba ni el más mínimo detalle. ¡Parecía sacada de una película romántica! Amate consiguió dejarnos sin palabras con su vestido, incluso antes de contarnos que fue ella misma quien lo creó. La gran cola blanca con plumas en el cuello, su vestido repleto de lentejuelas y transparencias en las mangas con acabado de plumas… Incluso el ramo resultó ser original.
Por su parte, el maquillaje, el peinado y los accesorios también fueron una decisión de lo más acertada. Cristina sorprendió con un semirecogido con ondas marcadas y un tocado con detalles plateados y dorados que ponían el broche final al conjunto. Mientras que el maquillaje con sombras plateadas y labios rosa nude le daban ese toque festivo e invernal. Aunque todavía hay más, ¡las joyas también han sido diseñadas por ella en un taller de joyeros de Dubái, Cara Jewellers! Con esto solo podemos confirmar, una vez más, que quien no arriesga no gana. Simplemente radiante.
Vía: ELLE ES
Fuente: Leer Artículo Completo