Cristina Pedroche muy frágil antes las críticas: «Me hacen sentir muy mal»

  • Cristina Pedroche sorprende casi desnuda y con el pelo corto en ‘El Hormiguero’
  • Famosos desnudos: las imágenes más sexys de las celebs en las redes sociales
  • Campanadas: todos los presentadores

    Como cada año, Cristina Pedroche ha conseguido convertirse en la reina de la noche del 31 de diciembre. Estas Campanadas ha vuelto a sorprendernos con el look escogido para esa noche tan mágica. Cristina apareció en nuestras pantallas con un casco metálico que, al quitárselo, mostró que «se había rapado». Finalmente hemos podido conocer que se trataba de una calota de plástico, elemento muy utilizado en maquillaje y caracterización para recoger el pelo. También lució un vestido de lo más futurista perteneciente a la colección primavera-verano 1991 de Manuel Piña; y que representaba un homenaje tanto al diseñador como a la idea de una metamorfosis para este año nuevo, gracias a una enorme capa de mariposa.

    https://www.instagram.com/p/CYUeSy0LGuC/

    A post shared by CristiPedroche🦋 (@cristipedroche)

    La vallecana, aunque aún está en una nube tras presentar otro año más las Campanadas de Antena 3, se ha sincerado por su perfil de Instagram y ha mostrado lo que está sufriendo por los comentarios tan dañinos que le hacen algunas personas. La presentadora siempre ha intentado mantenerse al margen de lo que otros puedan pensar de ella, pero parece que en esta ocasión la situación podría haberle superado.

    «Ahora mismo me apetece estar unos días tranquila. Quizá es el cúmulo de cansancio, insultos y malas palabras, de gente que me felicita cuando sé que muchos no se alegran de verdad. Sé que hemos conseguido algo histórico para televisión. Yo el 31 me quedo totalmente desnuda en cuanto a sentimientos y lo doy», explicaba la joven. Se le notaba bastante saturada a Cristina, quizás como nunca antes la abríamos visto. El escrito es muy amplio y la colaboradora muestra cómo se siente los días después de su éxito en la pantalla.

    Fuente: Leer Artículo Completo