Que a los famosos les gusta empezar el año en enclaves paradisiacos es todo un clásico. Ellos, fans de los rincones remotos con vistas de postal, son muy dados a publicar en sus cuentas de Instagram (ese gran escaparate de la buena vida) sus primeras horas del año nuevo cargadas de glamour y sofisticación. Y si es luciendo cuerpo, mejor. Hace unas horas veíamos cómo Tamara Falcó se despedía del año 2021 a bordo de un barco junto a su novio y sus amigos, con un dos piezas que ponía de manifiesto que a ella eso de la ‘operación bikini’ no le hace falta. Hoy ha sido la actriz mexicana Salma Hayek la encargada de recordarnos que hay formas y formas de decir «hola» al 2022.
https://www.instagram.com/p/CYRcvNEND3A
A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek)
Salma Hayek ha aprovechado el momento para demostrar al mundo entero que a los 55 años cuenta con un silueta envidiable que, como ella misma ha confesado en diversas ocasiones, no es fruto de pasar muchas horas en el gimnasio sino de practicar yoga restaurativo y tomar zumos depurativos, que se han convertido en un imprescindible en sus rutinas.
A Salma Hayek ya la pudimos ver luciendo tipo en biquini cuando su cuenta de Instagram alcanzó el millón de seguidores y ahora, la actriz ha querido dar la bienvenida al año de la misma forma, tomando el primer café de 2022 al borde de la piscina de su casa.
En esta ocasión, Salma Hayek ha elegido un bañador de Sain Laurent de estampado de leopardo con una silueta muy favorecedora si, como en su caso, tienes el pecho grande. Se trata de un modelo con corte vertical en la zona del abdomen del que salen las dos piezas que recogen el pecho y que se sujetan anudadas al cuello. Un diseño super favorecedor que aún se puede comprar en e-commerce como Farfetch y cuyo precio es de 650 euros.
Fuente: Leer Artículo Completo