- Belén Esteban y Paz Padilla, enfrentadas por las vacunas
- Belén Esteban revela cuánto dinero tiene en el banco
Año nuevo, vida nueva. Esto ha debido de pensar Belén Esteban estas Navidades. Tras un 2021 lleno de broncas, la última en el último programa de ‘Sálvame’ del año, la colaboradora ha decidido pasar página y dar la bienvenida al nuevo año. Y es que después de un año complicado y lleno de trabajo ha encontrado la mejor forma de disfrutar del cambio de año: en una piscina y apartada del mundo. Así se ha dejado ver en un espectacular posado en lo que parece un spa privado desde el que ha felicitado el año a sus seguidores. Unas imágenes que no solo han provocado la envidia de quienes necesitan un retiro de descanso, sino también la admiración por el cuerpo de la colaboradora.
Durante unas pocas horas, la fotografía ha llegado a miles de personas obteniendo más de 40.700 likes en un momento. Entre ellos, el de algunas influencers como Paula Echevarría, que ha aplaudido las imágenes de la colaboradora.
Anabel Pantoja, Luis Rollány Chelo García Cortés han sido algunos de los compañeros que han aplaudido la estilizada figura de la presentadora. «¡¡Cuerpo!!», «¡Guapísima!», «Estás radiante» o «Qué bien te sienta el bañador» han sido algunos de los comentarios de los seguidores de la presentadora. Y es que, con un bañador negro con motivos geométricos en el corpiño y liso en la parte de abajo, Belén Esteban ha dejado ver su espectacular físico con unas piernas y una cintura estilizadas que ha mostrado en varias de las fotografías. Así, la colaboradora ha empezado este año sin complejos y con un gran acto de amor propio.
Fuente: Leer Artículo Completo