- Todos los detalles del árbol genealógico de la familia Jurado
- Repasamos la relación de Ortega Cano y Ana María Aldón
El pasado 23 de diciembre fue un día muy especial para José Ortega Cano. El torero cumplió 68 años de la mejor manera: celebrándolo con su familia al completo. A pesar de la tormenta que le rodea por la inminente emisión de la segunda parte de la serie documental de Rocío Carrasco, Ortega Cano no quiere que estas polémicas familiares salpiquen estas fechas tan señaladas, por lo que él junto a sus tres hijos y su mujer disfrutaron de un gran día.
Todo se empañó al día siguiente, y es que su mujer Ana María Aldón dio positivo en covid. La diseñadora tenía un plan muy especial para Nochebuena: disfrutar de su hijo José María y de los regalos de Papá Noel. Un plan que ha sido difícil de llevar a cabo pues un problema de salud empañaba la noche al hijo de José Ortega Cano. Todos pasaron la Nochebuena en la misma casa pero no cenaron en la misma mesa. Por un lado, Ana María con su hijo, y por otro los demás miembros de la familia, incluyendo José Fernando, al que esa noche le dejaron salir del centro en el que está ingresado.
El diestro y los demás miembros de la familia, que no han contraído la enfermedad, han seguido con sus vida normales. Ortega Cano ha aprovechado para hacer de cabeza de familia y ocuparse de todos los recados que ahora Ana María no puede hacer. El padre de Gloria Camila se encuentra bien y ha sido visto haciendo las compras diarias de lo más tranquilo.
Esperemos que los dos confinados se recuperen pronto y el brote no trascienda a más, ya que el diestro es una persona de riesgo por su edad y que aún sigue convaleciente de su última operación.
Fuente: Leer Artículo Completo