Parece que aquello que decía Mecano de «sombra aquí, sombra allá, maquíllate, maquíllate….» no es suficiente para algunos famosos, que prefieren pasar por quirófano para eliminar de raíz esos defectillos que no les gustan de su físico, en lugar de tirar de píncel y brocha para disimularlos. Y claro, luego pasa lo que pasa. Algunos retoques son muy sutiles, casi impercentibles y solo los expertos, muy expertos, son capaces de darse cuenta de que se han operado, pero otros… más vale que se lo hubieran pensado dos veces antes de ponerse en manos de la cirugía estética.
En la cara A se encuentran actrices como Megan Fox o celebrities como Kim Kardashian. Aunque la prota de ‘Transfomer’ se lo ha tocado todo, lo cierto es que le ha quedado divina y está estupenda. Lo mismo que podríamos decir de la más famosa del clan Kardashian que ha optado por botox, rellenos de ácido y se quitó las bolas de bichat para afinar su rostro. Pero también existen una cara B y ahí han acabado muchos otros famosos como Meg Ryan -que cuando te mira ya no sabes si está contenta o con ganas de llorar porque con tanto botox no tiene expresión-, Mickey Rourke -que culpa a su aficción al boxeo de tanto retoque- o Courtney Cox, que reconoce haberse hecho de todo, pero se arrepiente porque por culpa del botox ¡dejó de poder mover la cara!
Lo cierto es que parece que engancha y una vez que pasas por quirófano ya es un no parar, ¿verdad Madonna? La cantante vive en busca de la eterna juventud y, según los expertos, se ha sometido a varios liftings faciales, hidroxiapatita cálcica y ácido poliláctico. Otro caso para tener en cuenta antes de decidirte a operarte es el de Rodrigo Alves, que primero quería ser el Ken humano y luego quiso ser Barbie. Aunque en el resultado, lo único que hay en común con la famosa muñeca es el plástico.
Pero ellos no son los únicos que se han puesto en manos de su cirujano de confianza (menos mal que era de confianza porque sino…) y han dado un giro de 180º a su físico. ¿De verdad merecía la pena? Os dejamos el antes y el después de actrices como Nicole Kidman, Rene Zellweger, Lindsay Lohan y Tori Spelling, entre otros, para que lo compruebes con tus propios ojos.
Después de pasar por quirófano, poco queda de aquel rostro angelical que lució la actriz en ‘Tienes un email’, la peli que hizo con Tom Hanks y que la lanzó a la fama. Uno de las cosas que más sele notan son los pómulos, que se ha aumentado considerablemente. Bioplastia en el mentón para paliar la flacidez, aumento de labios y botox en la frente.
La protagonista de ‘Transformers’ ha hecho suyo el título de la exitosa película y se ha transformado enterita. Y el resultado de sus continuas idas y venidas al quirófano no sólo se nota en su rostro, donde se ha retocado frente, nariz, patas de gallo y labios. También ha aumentado sus pechos notablemente y se ha levantado los glúteos.
Es evidente que con las cirugías su imagen ha mejorado notablemente. Megan es ahora más explosiva, se ha puesto botox en frente, patas de gallo y retocado los labios. Ácido hialuronico en el contorno de la boca y ha aumentado su pecho.
Desde que llegó a lo más alto no ha dejado de pasar por quirófano y, aunque ella lo niega una y otra vez, el cambio es más que evidente. Lady, que canta… Según los expertos, la cantante se ha hecho lo que se llama un completo: ojos, nariz, pómulos y boca. Además, en el cuerpo se ha realizado varias liposucciones para reducir la grasa corporal y se ha aumentado el pecho.
Se ha convertido en una de las celebrities más famosas del mundo gracias a su aspecto físico. De ahí que Kim haya cambiado tanto a lo largo de los años… Lo más llamativo de Kim es su trasero,
que ha aumentado significativamente pero por su delantera y su rostro también ha pasado el busturí. Para una piel sin arrugas: botox y rellenos de ácido. Además, se quitó las bolas de bichat y se aumentó el pecho.
¿Botox? ¿Ácido hialurónico? ¿Injerto de pelo? Está claro que ni los héroes, aunque sean cinematográficos, son capaces de resistirse a los milagros de la estética.
Según los expertos, Arnold se afinó su ancha mandíbula un tanto agresiva, para presentarse a las elecciones americanas y darle un aspecto más formal y atractivo. Además, se hizo un injerto de pelo y recurrió al botox para afinar sus arrugas.
La actriz reconoce que se ha hecho de todo, pero se arrepiente porque por culpa del botox ¡dejó de poder mover la cara! Courtney no lo ha ocultado. Cuando empezaron a salirle arrugas recurrió a los rellenos en frente, pómulos, ojeras y patas de gallo, pero se trasformó tanto que «no parecía ni yo. Así que decidí que me disolvieran los implantes. Ahora soy más yo», dice.
La que fuera chica Disney ha dejado atrás su rostro angelical para dar paso a otro con rasgos mucho más marcados. Para muchos, gran error… Para los especialistas en cirugía estética el caso de Lindsay es evidente. Se ha hecho una rinoplastia para afinar la nariz y un relleno dérmico en las mejillas, un procedimiento que da volumen al rostro. Y se ha aumentado los labios.
La Reina del Pop está tan obsesionada con su físico que incluso su marido, Guy Ritchie, la dejó por eso… El doctor Leo Cerrud dice que enumerar lo que se ha hecho ella en el cuerpo es como la búsqueda del Santo Grial… Según Leo Cerrud se ha hecho «múltiples liftings faciales, dos o tres mínimo a lo largo de su vida, toda clase de rellenos, tipo ácido hialurónico, hidroxiapatita cálcica y ácido poliláctico. Está a punto de convertirse en la mujer gato», concluye.
El cambio físico es más que evidente, pero él se empeña en decir que todo es producto de su afición al boxeo: «Me rompí la nariz dos veces, así que me realizaron cinco operaciones y otra más por una rotura del pómulo» y aquí viene lo bueno… «El problema es que recurrí a la persona equivocada».
El actor se ha hecho de todo: un lifting completo, botox en frente, patas de gallo y código de barras, operación de párpados y hasta un injerto capilar… No le falta de ná… ¡Un cuadro!
Fue una de las actrices que antes empezó a retocarse. Tanto, que dejó de ser la cándida Nicole hace muchos años… Según los expertos, además de retocarse la nariz con poca fortuna, se ha hecho lifting facial, tratamientos despigmentantes de la piel bioestimulantes y antioxidantes.
La protagonista de ‘El diario de Bridget Jones’ era impresionante de guapa, pero por culpa de las cirugías ha perdido toda la expresión de su cara. A sus fans no les ha gustado nada su cambio…
Viendo las dos imágenes, los expertos estiman que se ha sometido
a una blefaroplastia superior (levantamiento de párpados), extirpación de las bolas de Bichat y lifting del tercio medio de la cara.
Más conocido como el Ken humano por todas las cirugías a las que se sometió sin parar –dicen que se gastó unos 500.000 euros– ahora es una mujer. «Tengo disforia de identidad de género», dijo en 2020.
En el caso de Rodrigo tuvo que hacerse una reducción del hueso de la ceja tipo III (con un estiramiento de cejas y reducción de la línea del cabello), restauración de mentón y mandíbula y eliminación de la manzana de Adán.
Ella dice que nada más se ha operado la nariz y el pecho, pero sólo hace falta echar un vistazo a una imagen suya del pasado para darse cuenta que miente.
Además de la nariz y el pecho, como ella misma ha reconocido, la
protagonista de ‘Sensación de vivir’ se ha inyectado botox en frente y entrecejo, patas de gallo y pómulos. Los labios también son más prominentes.
La cantante ha seguido los pasos de su hermano Michael y en sólo tres años ha cambiado su rostro de manera radical. Operación de nariz para estrechar y afinar la punta, relleno en las mejillas para rejuvenecer su rostro y cirugía de párpados para abrir la mirada, esto es lo que dicen los expertos.
La cantante tiene una belleza impresionante, pero en 2015 apareció en un concierto con la cara hinchada y los labios más potentes. Ella se rió de las críticas. Pese a que entre una imagen y otra parece que hay un cambio significativo, lo cierto es que la cantante desmintió que se hubiera operado y comentó que todo era producto de una mala postura en la fotografía…
Fuente: Leer Artículo Completo