- La vida de Terelu Campos en imágenes
- La relación de Carmen Borrego y María Teresa Campos
- El árbol genealógico de la familia Campos
- Alejandra Rubio: repasamos su vida en imágenes
La familia Campos no está pasando por su mejor momentos. Los fuertes enfrentamientos que han protagonizado Alejandra Rubio y Terelu Campos con Carmen Borrego ha provocado que las cosas entre ellas estén muy tensas. Una difícil situación que ponía en duda que este año fuesen a pasar Navidad juntas. Sin embargo, parece que al final toda la familia conseguirá reunirse para estar junto a María Teresa Campos pasando Nochebuena.
Kiko Matamoros ha sido el encargado de destapar en ‘Viva la vida’ quiénes serán las personas que asistan a la cena de Nochebuena. «Estarán Terelu, María Teresa, Alejandra con su novio, Carmen Borrego con su marido y parte de la familia del marido de Carmen«, ha explicado el colaborador anunciando también que en un primer momento también iba a acudir el padre de Alejandra, aunque finalmente no asistirá.
Por su parte, Alejandra Rubio ha reconocido que le parecería muy raro ver a su tía en la cena sin tener una conversación antes. «Creo que ellas deberían hablar primero, pero bueno, normales en esta familia precisamente no somos«, ha reconocido. Además, ha explicado cómo estarán distribuidos en la cena.
«Nos sentaremos como diga mi madre porque es una tiquismiquis. Yo siempre me pongo en el final de la mesa. Preside mi madre, a la derecha mi abuela, a la izquierda José Carlos, luego Carmen… Mi madre preside porque se levanta 100 veces«, ha indicado dejando claro que esta suele ser la distribución habitual que hay cada vez que lo celebran en casa de su madre.
Además, la hija de Terelu Campos ha reconocido que ella no piensa quedarse toda la noche en su casa, y es que después de la cena tiene pensado irse a una gran fiesta. «Mi abuela cena muy pronto y se va a la cama», ha confesado, lo que hace que pueda escaquearse pronto para disfrutar de la noche junto a su chico y sus amigos.
Primera Nochevieja de Alejandra sin su madre
La colaboradora también ha reconocido a sus compañeros que esta será la primera vez que pase Nochevieja alejada de su familia, y es que se irá a Málaga para pasarla con su chico. «Me da un poco de vergüenza porque hay familia de Carlos que todavía no conozco», ha reconocido.
De hecho, ha confesado que una de las cosas que le da más vergüenza es que la familia de su pareja vea todas las supersticiones que tiene en este día tan señalado. «Somos de uvas, pie derecho delante, madera, lentejas en la mano izquierda, el anillo en la copa, algo rojo… Esta es la primera Nochevieja que paso fuera de mi casa y van a ver todas mis manías y van a pensar ‘esta chica'», ha indicado visiblemente nerviosa al pensar en ese momento.
Fuente: Leer Artículo Completo